Daniel Stingo quedó plop con imitación de Kramer: "Es extraño cuando se meten en ti"

El abogado vio en vivo el video que el imitador hizo sobre él. Por un momento, pareció que el electo constituyente se quedo sin palabras, intentando "interiorizar" lo que acababa de ver.

A las 10 de la mañana, en el programa radial La voz de los que sobran, de la Radio Usach (94.5), los panelistas Alejandra Valle, Hassan Akram y Daniel Stingo pusieron el vivo de la imitación que el imitador Stefan Kramer hizo del electo constituyente.

La imitación fue publicada hace solo unas horas en el Instagram del comediante, por lo que nadie en el panel radial la había visto.

Cuando el vídeo terminó, Valle y Akram no escondieron su risa con la puesta en escena, aunque Stingo lucía mudo, aparentemente sorprendido:

—Bueno, sirve para conocerse...  —dijo al fin.

Luego, mientras sus compañeros desgravan algunos detalles sobre el nuevo trabajo de Kramer, el abogado agregó:

—La voz no la siento tan cercana, quizá porque uno se escucha de otro lado; cuando te escuchas hablar no te escuchas como otros te escuchan.

Tanto Valle como Akram coincidieron en esa observación, aunque destacaron que los gestos habían sido prácticamente los mismos que los de Stingo.

—O sea, yo soy un tipo hiperactivo que tiene algunas ideas buenas, pero que exagera todo —comentó el constituyente del Frente Amplio.

"Stingo en modo plop"

Tras ello, Stingo aún estaba digiriendo lo que acababa de ver: "Está bien, hay que interiorizarlo; de que está bueno, está bueno. O sea, hay algunas caras en las que yo me veo, obviamente, innegable cómo hace esas actitudes.

—Está muy divertido —dijo Valle sobre la imitación.

"Está bien, se agradece", siguió Stingo. "Muy agradecido de Stephan Kramer. Pero tengo que darle una vuelta, o sea, me impresiona". Y mencionó que, tras ver el video, "voy a hablar pausado hoy día".

Después, Valle empezó a leer los comentarios que hacían los radioescuchas en las redes sociales, algunos de los cuales celebraban que el abogado se tomara a bien la imitación.

—Por supuesto que me lo tomo en buena, ¿cómo me lo voy a tomar en mala? —dijo—. Si no es el más grande cómico en Chile, debe estar entre los tres más grandes.

Sin embargo, también hubo algunos oyentes que notaron algo descolocado al constituyente: "Stingo en modo plop" y "No se pique, Daniel, es con cariño" fueron algunos de los mensajes leídos.

Ante ello, el aludido decidió cerrar con una reflexión:

—Lo que pasa es que, sí, a mí me gusta la cosa pública... Pero es extraño cuando se meten en ti, digamos. Está muy bueno, el tipo es extraordinario, pero es más bien personal lo que me pasa, de sentirme así como... Pero no tiene nada que ver con él (Kramer).

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA