Daniel Fuenzalida alzó la voz sobre futuro de Me Late tras firmar con TVN

Daniel Fuenzalida alzó la voz sobre tu futuro en Me Late.
Daniel Fuenzalida alzó la voz sobre tu futuro en Me Late.

“Estaba sacando la cuenta, y este 2024 cumplíamos diez años en pantalla”, planteó el conductor a sus panelistas.

Daniel Fuenzalida aclaró qué será de su futuro en Me Late (TV+), luego que se anunciara que próximamente animará un nuevo programa de concursos en TVN, ¡Ahora caigo!, que arrancará en los próximos meses

Acto seguido, durante las últimas horas, se había especulado con un final de Me late junto con la partida de su conductor: “Entiendo que termina en todas sus formas”, había señalado el panelista Sergio Rojas en el espacio Que te lo digo. “La fecha no la tengo muy clara”.

Ahora, en una nueva edición digital del programa, fue el propio “Exhuevo” quien aclaró la situación, dejando claro que el espacio que ha liderado durante años llegaría a su final, tras incluso haberse repuesto a la salida de TV+ el año pasado.

Daniel Fuenzalida aclaró su futuro

“Me voy, como todos saben, ya la información está lista, pero seguimos un mes más, con el Sin Dios ni Late, un mes más; pero luego en las pantallas de TVN, en marzo”, planteó haciendo alusión al otro programa que conduce en Zona Latina.

“Nos vas a extrañar”, le dijeron sus panelistas Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos, además de felicitarlo, según consignó Página 7.

“Vamos a tener más programas para despedirnos, pero ahora lo vamos a pasar bien”, explicó. “Los voy a extrañar muchísimo, estoy empezando a emocionarme”. Es más, “estaba sacando la cuenta, y este 2024 cumplíamos diez años en pantalla, donde ustedes fueron parte varios años”, aclaró.

Me Late tuvo muchas facetas y pasaron más de cien panelistas, pero hablaremos de eso más adelante”, cerró. “Muchas gracias por todo el cariño, por el recibimiento, y a ustedes por sus palabras”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡Eso es burlarse de la figura presidencial!”: paran en seco a Gonzalo Feito por comentario en Sin Filtros

- “Eres una inmadura, mitómana…”: Daniella Campos no se aguantó y se fue en picada contra Daniella Aránguiz tras amenaza

COMPARTIR NOTA