Daniel Fuenzalida envió especial mensaje para Claudia Conserva y Pollo Valdivia: reveló quienes los reemplazarán en sus shows de tv

El animador de Me Late dedicó emotivas palabras a su compañera de canal, revelando qué pasará con Milf y Toc Show tras el particular suceso.

Durante la tarde del martes, el programa de farándula de TV+, Me Late se refirió al difícil momento que enfrenta la animadora Claudia Conserva tras confirmar que padece de cáncer de mama.

El animador del show, Daniel Fuenzalida aprovechó el momento para enviarle fuerzas a su compañera de canal, además de revelar qué pasará con “Milf”, su programa y el de su esposo Pollo Valdivia “Toc Show”.

“Primero que todo, mandarle mucha fuerza y energía a ella y toda su familia. Queremos comentar lo que pasó ayer en Milf y en las redes sociales, sumarnos a estas fuerzas y decir que como programa respetamos la privacidad de su entorno”, detalló.

“Nos queremos sumar a las buenas vibras y mandarle todo el cariño. No sabíamos nada como canal y como programa. Nos golpeó la noticia que recibimos cuando Claudia sube la fotografía”, afirmó Fuenzalida.

“Ella da a conocer su diagnóstico y aprovecha de enviar un mensaje a las mujeres, porque hace un año cumplía su chequeo y estaba todo bien, pero un año después aparecen estas manchas… es algo de temer y mucha gente se lo toma con recelo, pero entiendo que ella apela al cariño y las fuerzas positivas que queremos transmitirle”, reflexionó el periodista Andrés Caniluef respecto al caso.

Nuevos animadores en TV+

El conductor de Me Late también se refirió a qué pasará con el show de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, revelando quienes los reemplazarán como animadores en la pantalla.

“Ellos seguramente nos van a estar dando información a través de la Fran, su hermana, que se pone al mando de Milf como conductora… Tengo entendido que Juan Carlos, el Pollo, también va a hacer un alto en su programa, Toc Show, que quedará conducido por Felipe Vidal”, detalló.

“Le mandamos toda la energía positiva. No se ha perdido ninguna batalla, al contrario. Está empezando a batallar”, agregó Fuenzalida enviándole ánimos a Claudia Conserva y su familia ante el difícil momento.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA