Espectáculos

La triste despedida de Daniel Fuenzalida a su madre: "Ahora vivirás más aún dentro mío"

El animador de televisión le dio el último adiós a su mamá. "Hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre", afirmó.

Daniel Fuenzalida

Durante la jornada de este jueves, finalmente se confirmó la partida de María Teresa Ferdinand, la mamá de Daniel Fuenzalida, quien falleció a los 77 años.

La noticia fue confirmada por el propio animador de televisión a Glamorama. "Sí, mi mamá se nos fue recién", reveló al medio de espectáculos.

Y ahora, utilizó sus redes sociales para darle el último adiós a su progenitora.  "Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos", escribió de entrada.

El último adiós de Daniel Fuenzalida

Además, aprovechó de agradecerle todas sus enseñanzas y dedicarle un profundo mensaje. "Hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá", finalizó.

Cabe recordar que María Teresa estuvo complicada de salud durante la pandemia. Incluso, fue internada de urgencia en su momento tras contagiarse de Covid-19.

Durante las últimas semanas, también había sufrido algunas complicaciones para respirar. Esto, a pesar de que había sido dada de alto en enero.

Más sobre:Redes SocialesInstagram

Lo último

hace 1 min
El cantante compartió una sentida reflexión en sus redes sociales tras el fallecimiento de un ser querido.
Espectáculos

“Aparte de doloroso, te remueve por completo”: la triste pérdida que enluta a Américo

hace 40 min
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano

08:00
Ubicado a pasos del Metro Cristóbal Colón, esta nueva apuesta trae sabores para compartir junto a una estética nipona muy cuidada y sabores inesperados.
Tendencias

Hitomi Tomi: Una experiencia asiática que es mucho más que sushi

07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.
Espectáculos

Daniela Castillo revela inéditos detalles de su participación en Jesucristo Superstar: hará de María Magdalena por cuarta vez al hilo

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 29 de marzo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:09
Luego de su incursión en la televisión, el exjugador se prepara para una nueva aventura muy lejos del país.
Deportes

¿Seguirá con Gala?: Luis Jiménez se va de Chile para volver al mundo del fútbol