"Es un peligro...": el análisis sin filtro de Daniel Fuenzalida sobre el Chino Ríos tras polémica con Jordi

El animador, quien también recibió la mala onda del ex tenista cuando enfermó su mamá, se refirió a los dardos que ahora le envió al fotógrafo.

Siguen las repercusiones tras la tensa polémica que protagonizaron durante los últimos días el Chino Ríos y Jordi Castell. Esto, luego de que el ex tenista festinara con la muerte de su perrito Marley.

"Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando 'al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'", le escribió en primera instancia a través de Instagram.

Pero eso no es todo, pues días después nuevamente apuntó contra el ex "Primer Plano". Incluso, explicó en parte los motivos de la rabia que le tiene desde hace años.

«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida. Lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», afirmó el Chino.

Posteriormente, Jordi Castell respondió y le envió un aviso sin filtro. «Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan», disparó de entrada.

Además, aclaró que «si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado (...) yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse».

Y este martes, el tema fue abordado en el "Me Late", donde recordaron el día que el Chino también se burló de Andrés Baile cuando tuvo un mal pasar económico.

La reflexión de Daniel Fuenzalida

De hecho, en ese minuto Daniel Fuenzalida se detuvo y se tomó un minuto para recordar cuando Ríos se burló cuando su mamá debió ser hospitalizada, meses antes de que falleciera.

"Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como 'ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir'. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro. Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular", reflexionó.

Y sobre la misma, agregó: "Yo me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, la tuviera al frente, ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque si hoy día esas palabras son de un asesino, un asesino que tiene una herramienta que es un celular y te puede destruir la vida... Hay tanto odio, que claro, él está en Estados Unidos y lo dice a través de las redes sociales, pero si él tuviera la posibilidad de tener al frente a un Andrés Baile, a un Jordi Castell, ¿podría llegar a matarlo? me encantaría preguntarle a un psiquiatra", agregó el ex Huevo.

Sin filtro

Sin embargo, Fuenzalida no se quedó ahí y continuó analizando la polémica.

"Él está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulian, que tiene una enfermedad mental. Por eso químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, los asesinos en serie. Aquí hay una cuestión química en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso, entonces escribes y escribes, sin medir las consecuencias de lo que puede pasar", complementó.

"Esta consecuencia que mediáticamente lo van a hacer mier... involucra a su familia, a sus hijas, él químicamente no es capaz de decir 'si yo escribo esto' de tal magnitud, porque es una cuestión que es irrisorio, no es capaz de medir eso, yo me pregunto si físicamente el día que Chino Ríos esté frente a un Jordi Castell, frente a mí o frente a alguien, ¿su cerebro actuará de una misma manera que te puede llegar a quitar la vida?", dijo.

Y en esa misma onda, profundizó en su punto: "eso es un peligro para la sociedad. Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? de verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad".

Por último, aclaró: "sin juzgarlo, pero desde la parte de salud mental. Hoy día Marcelo Ríos, con este nivel de no poder controlar sus impulsos, es un peligro para la sociedad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA