Daniel Fuenzalida recordó complejo regreso a la TV tras proceso de rehabilitación: "Nadie me hablaba"

Conductor reveló que muchos le dieron la espalda, aunque recordó a los rostros que sí le dieron una mano en ese momento.

Hace un par de años, Daniel Fuenzalida no lo pasó bien por culpa de las malditas adicciones. Y aunque todo ese drama ya forma parte del pasado, cada cierto tiempo lo recuerda en entrevistas o en su propio programa.

Por ejemplo, el animador ahora se refirió al tema en el "Me Late", donde confesó que luego de atravesar ese momento, fueron pocos quienes lo apañaron en la televisión cuando intentó regresar.

"Nadie me hablaba. Sólo me saludaba el utilero. Por eso digo que no soy amigo de los rostros de la televisión. A mí, toda la televisión me dio la espalda", reveló de entrada.

Sin embargo, hubo algunos que sí le dieron una mano y lo ayudaron en ese instante.

"Esos gestos no se olvidan. A mí me apoyó En Portada, me apoyó UCV, me apoyó la Francisca Correa, que era una ejecutiva, Y Rodrigo Danús porque dijo 'ya, ok, pruébenlo al aire'", sostuvo.

Además, contó que el fallecido Julio Videla también se movió para que le dieran otra oportunidad en la tele a color, tal como lo hizo Rafael Araneda. De hecho, el Rafa fue el invitado estelar al primer capítulo de Twitcam, programa realizado por Fuenzalida hace 11 años.

Las ayuda a Daniel Fuenzalida

"Le dije: 'Rafa, estoy haciendo un programa en vivo por Twitter'. '¿Cómo por Twitter?', me preguntó. 'Una cámara en un auto. Te paso a buscar, te dejo en otro lugar y conversamos arriba del auto'. 'No tengo idea de lo que me estás hablando, pero si te sirve, hagámoslo'", descaseteó.

Por último, también recordó que "Lindorfo" Jiménez también le dio una mano en la época donde animaba Viva la mañana, allá por el año 2009.

Incluso, contó una particular anécdota: el veterinario le dijo que se haría el enfermo para que él tuviera la oportunidad de animar el matinal: "Como ya sabía lo que iba a pasar, ese día me puse una camisa mejor. Dije: 'Voy animar el matinal del 13, tremenda oportunidad de pasar de atrás y el computador, a estar al frente con Fernanda Hansen'. Espectacular", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA