Por Juan Carlos MuñozDaniel Fuenzalida se sinceró en medio de infierno por conflicto con Rosario Bravo: compartió desconocida revelación
“Uno está en un estado como de alerta“, reconoció el ex Huevo.

En medio del complejo momento que atraviesa, debido al conflicto que lo enfrentó con Rosario Bravo por unos temas de plata, Daniel Fuenzalida se sinceró en una íntima charla con María Luisa Godoy.
El ex Huevo dijo presente en el podcast Mamá por siempre, y se refirió sin filtro al quiebre con su ex partner y compañera en el ¿Cómo están los weones?, espacio que llegó a su fin debido a todo lo ocurrido.
Si bien a comienzos de semana despejó dudas y reveló que la millonaria deuda que aún tenía con la comunicadora ya estaba saldada, de todas formas lo sucedido le generó un inconveniente que lo tuvo en aprietos, tanto así que su imagen se vio perjudicada mediáticamente.
“Uno no se puede quejar, hay pega, hay linda pega y he hecho todo este recorrido para tener la pega que tengo”, dijo de entrada el rostro de TVN.
Se confesó
Eso sí, en medio de la charla, reconoció que a raíz del mencionado episodio, nuevamente debió buscar ayuda psicológica, la misma que le permitió salir adelante cuando luchaba contra las adicciones.
“Los últimos meses y con todo lo que ha pasado, uno está en un estado como de alerta“, explicó el conductor del Ahora Caigo.
Y en esa misma línea, recalcó que “me siento enfrentado a situaciones del día a día en las que tengo que pedir ayuda profesional, así como lo hice alguna vez con el tema de las drogas, para poder salir de esta sensación”.
Además, insistió en que se trata de "una sensación que tiene que ver con sentirse medio perseguido, como que el resto está hablando de ti y te está enjuiciando".
“Si bien es cierto hubo errores míos, no se trataron de buena manera”, cerró el ex Extra Jóvenes.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















