Daniel Valenzuela se la jugó y dio importante paso junto a su pareja: tomaron radical decisión pese a “cláusula” inicial
Comunicador reveló detalles sobre esta nueva etapa sentimental.
Una llamativa situación confirmó en las últimas horas Daniel Valenzuela, la cual tiene relación directa con su pareja, la modelo y entrenadora fitness, Andrea Sanhueza.
El comunicador reveló que junto a su pareja, con quien lleva 15 meses de romance, decidieron irse a vivir juntos.
De acuerdo a su testimonio, ahora vive en la casa de Andrea junto al hijo de ella y su mamá. Incluso, aseguró que lejos de lo cualquiera podría pensar, ha sido una grata experiencia.
“Nunca dije ‘oh, va a estar la suegra’. No era tema para mí, nunca fue un cuestionamiento. Yo siempre entendí que la familia de la Andy está compuesta por Alonso y su mamá; y yo también tengo lo mío: dos hijas adolescentes que, aunque no viven conmigo, van harto a la casa”, sostuvo en diálogo con LUN.
Además, la propia mujer también contó detalles de cómo ha sido la dinámica de recibir a Valenzuela en su hogar. Eso sí, admitió que en un principio ninguno de los dos tenía intenciones de dar este pase.
“Con Daniel habíamos conversado un acuerdo, por llamarlo así, de no casarse, no tener hijos y no convivir. Llegamos ahí porque de forma individual teníamos esos acuerdos. Cuando comenzamos a salir, yo le comenté en qué estaba y se dio la casualidad que él estaba en lo mismo”, dijo.
¿Qué cambió?
Sin embargo, con el paso del tiempo ambos fueron cambiando de opinión gracias a la conexión y armonía que se generó, por lo que decidieron tirarse a la piscina y seguir avanzando en la relación.
De hecho, ahora ya llevan cinco meses viviendo bajo el mismo techo. “Se puede vivir con la suegra, dependiendo del caso, claro, pero siempre es más un beneficio. Además, la mía es adorable”, bromeó Andrea sobre la comentada situación amorosa.
Lo último
hace 34 min
11:50
10:16
09:16
07:54
07:54
Ídolo del Atlético Nacional, conocido como el “Caballero del fútbol”. Tenía tan solo 27 años y una brillante carrera. Pero un error en el Mundial de Estados Unidos de 1994 terminó con la eliminación de la Selección Colombiana del torneo. Diez días después el defensor fue asesinato a tiros en Medellín. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Andrés Escobar, el futbolista colombiano asesinado días después de su autogol en el Mundial 94
Lo más leído
1.
3.
4.