Espectáculos

Daniela Aránguiz contó la razón que le impide estar en Fiebre de baile: tampoco pudo asistir a PH

Después de semanas de pelea con Coni Capelli, la opinóloga confirmó que no estará en el estelar de CHV.

La pelea de Coni Capelli y Daniela Aránguiz se originó por la posibilidad de que la exMekano fuese parte de Fiebre de Baile en CHV.

Y es que el rumor era que la panelista de Only Fama podría integrarse como jurado al estelar de baile, lo que no habría caído nada bien a la ganadora de Gran Hermano.

De hecho, se llegó a decir que Capelli habría dado un ultimátum a la producción, asegurando que ella se bajaría del programa si llegaba Aránguiz.

La opinóloga, en tanto, afirmó que ella participaría gratis del programa solo para ver si la panelista de Plan Perfecto renunciaba.

¿Estará o no Daniela en Fiebre de Baile?

Sin embargo, a pesar de toda esta pelea, finalmente Daniela Aránguiz descartó cualquier posibilidad de integrarse al programa conducido por Diana Bolocco.

Según explicó en Sígueme, programa donde este panelista, su contrato con Mega le impide participar en el espacio televisivo.

“Tengo contrato en Mega hasta diciembre, esté o no esté en pantalla, a mí pagan un sueldo, un muy buen sueldo, entonces en Mega son los que mandan a mí si yo puedo o no puedo ir a un programa”, aseguró.

De hecho, puso de ejemplo, que esta semana ella iba a estar en Podemos Hablar, pero no le dieron permiso.

Tenía listo para ir a PH, iba a grabar el martes, y no pude ir a PH, porque Mega no me dejó”, contó.

“Lo entiendo, porque yo respeto a los canales que me tienen contratada por un sueldo. Por eso yo no podría haber ido a Fiebre de baile”, cerró.

Recordemos que PH se emite los días viernes, en el mismo horario que Only Fama, programa para el que Aránguiz estaba contratada.

Más sobre:Daniela AránguizFiebre de bailePodemos HablarMegaCHV

Lo último

hace 15 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 17 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 34 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 36 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 54 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 55 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización