Daniela Aránguiz dejó la grande tras revelar supuesto affaire entre Karen Bejarano y Gary Medel

“Falta Karen Paola y Gary Medel”, habría dicho la panelista de Zona de Estrellas en el show mientras analizaban los romances de los jugadores de La Roja.

La panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz llamó la atención de los medios tras revelar que su ex compañera en Mekano, Karen Bejarano habría tenido un affaire con Gary Medel.

Todo partió cuando el show de Zona Latina analizaba los romances de los jugadores de La Roja, cuando la ex del Mago Valdivia habría afirmado que faltaba el amorío de “Karen Paola con Gary Medel”, sorprendiendo al equipo según consignó el sitio Miraloquehizo.

“Lo único que voy a decir es que Gary pololeó con la primera señora porque se parecía a Karen Paola”, afirmó Aránguiz impactando con la desconocida anécdota mientras sus compañeros intentaban sacar más info al respecto.

“Ahora no… estoy hablando de Karen Paola, no de Karen Bejarano, la niña simpática, la que no tenía el ego a la mier…”, agregó Daniela Aránguiz arremetiendo contra la ex El Discípulo del Chef quien pasó a ser su “enemiga” en el show de cocina de CHV.

COMPARTIR NOTA