Daniela Aránguiz detalló discriminación que sufrió en "Maldita Moda" de CHV: "Te duele"

La esposa del "Mago" Valdivia reveló que la influencer la hizo sentir mal en varias ocasiones, pero que no le tiene rencor.

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz fue la nueva invitada del programa digital de Canal 13, "Hermanos separados al nacer" de Marcelo Marocchino y Nacho Pop, espacio donde entregó detalles de su vida y un mal momento que enfrentó mientras trabajaba en CHV.

La influencer se refirió al periodo en que formó parte del programa "Maldita Moda" en 2017, donde, acompañada de otras mujeres comentaban los looks de personajes de la tv, señalando que se sintió discriminada por las demás panelistas.

"Había grupos que eran elitistas y a mí me hacían el vacío muchas veces, sobre todo las mujeres", detalló la esposa del "Mago" Valdivia, asegurando que no le tenían mucha buena porque venía llegando de Dubái y no conocía a las "influencers" del show.

"Sí había trabajado en televisión toda la vida, pero no trabajaba en el ambiente de las redes sociales todavía… Entonces, como no me manejaba, le digo a una de las niñas que estaba de rostro del programa: 'Me gustaría tener estos maquillajes'. Que me regalaran también porque yo veía que les traían maquillaje, entonces yo también quería", detalló.

La discriminación

"Al otro programa le digo: '¿Hablaste con la niña de los maquillajes?'. Y me dice: 'Sí, lo que pasa es que la marca dice que tú no eres su perfil'. Y yo: '¿Cómo así su perfil?'. Fue algo que igual me marcó, porque tú dices: '¿Será verdad esto o no le dijo y ella me quiso decir eso?'", recordó explicando que se sintió discriminada.

"A la semana me buscó una marca muy importante, Givenchy, para ser su rostro para las redes sociales. Y fue como '¿qué voy a estar llorando por una marca que no le llega ni a los talones a la marca que sí me quiere?'", detalló, revelando otra anécdota.

"Ella tenía una fotógrafa y yo le pedí una vez que me hiciera una. Me hizo la foto y al otro programa yo le digo: 'Ay, hazme una foto de nuevo'. Porque ellas llevaban fotógrafos profesionales para hacer fotos y subirlas a sus redes sociales", señaló Aránguiz.

"Me dice: 'No, es que no quiero tener problemas después con ella, porque como que se anduvo enojando'", aseguró la ex Mekano, destacando que no tenía mala onda con la gente de la producción del show y que incluso asistió a un asado con los integrantes del equipo donde no fue la chica con la que tenía un "roce".

"Yo pienso que estaban los celos ahí, porque yo sí me robaba la película del programa. Pero me sentí discriminada, después se me quitó, pero obviamente que en el momento sí te duele. Te hacen sentir mal. A mí nunca me gustó hacer sentir mal gratis a las personas. Yo sí he hecho sentir mal a mucha gente, pero no gratis. Siempre mis comentarios son respuestas", señaló sin revelar el nombre de la joven.

Ante la insistencia de los conductores, Daniela Aránguiz aseguró que, además de ella eran cinco mujeres en el show como Fran García-Huidobro, Mariela Sotomayor, Nicole Putz y Kel Calderón.

"No fue la Mariela, no fue la Fran, porque la Fran siempre me ha tratado con cariño, yo la adoro. Ahí te quedan dos opciones y no voy a decir nada más… la Kel Calderón no fue... Pero le deseo lo mejor, cero rencores. Lo pasado pisado. Le deseo lo mejor. Sé que tiene una guagüita ahora. Le deseo lo mejor en la vida, en su profesión", agregó, refiriéndose a Nicole Putz.

COMPARTIR NOTA