Daniela Aránguiz echó al agua a Daniel Valenzuela: “El Palomo me invitó a salir”

Daniela Aránguiz confesó que Daniel Valenzuela la invitó a salir.
Daniela Aránguiz confesó que Daniel Valenzuela la invitó a salir.

La panelista de Zona de Estrellas se fue de tarro y aseguró que el locutor le coqueteó.

En el último capítulo de El Purgatorio los invitados fueron Daniel Valenzuela y Karol Lucero, quienes se sometieron al interrogatorio de Nacho Gutiérrez. Sin embargo, de manera excepcional, en el programa también estuvo presente Camilísima y Daniela Aránguiz para copuchar del reality de Canal 13, Tierra Brava.

Fiel a su estilo, la panelista de Zona de Estrellas lanzó una revelación que pilló volando bajo al locutor radial, ya que aseguró que hace un tiempo él la invitó a salir y la piropeó.

“El Palomo también me invitó a salir cuando estuvimos en PH. Ahora estoy soltera”, comentó Daniela, dejando la grande en el estudio. Valenzuela aseguró que le comentó: “Echemos a pelear los cuernos”.

Según comentó la ex del Mago Valdivia, la propuesta surgió luego de que ambos coincidieran en Chilevisión. “Estábamos en un programa de conversación que es tu competencia amigo, estábamos los dos, y me dijo muchas cosas: ‘qué estupenda, qué mujer bonita’”, delató al Palomo.

La invité a Dubai, básicamente”, bromeó el comunicador, agregando que “no le pareció, no sé por qué”. A lo que Daniela Aránguiz contestó: “No, sí tampoco es que no me haya parecido. Yo me dejo querer, obvio”.

Lee más en La Cuarta

-Reflota infidelidad de David Beckham con modelo española Rebecca Loos: ella se refirió al tema 20 años después

-“No sé cómo lo superamos”: Victoria habló por primera vez del escándalo de infidelidad de David Beckham

-“Quería tener buena onda con ella”: Raimundo se excusó por feo gesto que tuvo con Scarlette

COMPARTIR NOTA