
Daniela Aránguiz no aguantó que comparen a Valdivia con Polizzi tras intento de viaje: “Ir a bailar el caño en pelota...”
Jorge Valdivia quería suspender su arresto para viajar con su hija, pero retiró la petición. Lo compararon con el permiso que logró Camila Polizzi.

Una fuerte defensa entregó Daniela Aránguiz a su expareja, Jorge Valdivia, por un intento de suspender las medidas cautelares que hoy cumple para poder viajar fuera de Chile.
Este martes se supo que el Mago decidió retirar la solicitud de congelar por 13 días su arresto nocturno y arraigo nacional, con el fin de acompañar a su hija adolescente a España.
Según T13, la defensa del exfutbolista, a cargo de la abogada Paula Vial, habría explicado que revirtieron la petición debido al revuelo mediático generado y la afectación emocional que aquello habría provocado tanto en el padre como en la hija.
Hace unos días, Daniela Aránguiz había explicado que Valdivia quería acompañar a su hija en común a la graduación de su mejor amiga en San Sebastián. Ella como madre no podía hacerlo y la niña, por ser menor de edad, debía viajar con un adulto responsable.
Consultada por sus compañeros de panel en Sígueme (TV+), la exMekano defendió a su ex.
“Él pecó de buen padre para darle el gusto a su hija. Cualquier papá haría lo mismo. Porque una niña, adolescente, no entiende bien por qué no puede hacer algo tan normal que toda la vida ha hecho con su papá”, expresó.

La comparación con Polizzi
Entre los panelistas comentaron que la solicitud de Jorge se hizo pública justo después que se conociera el permiso obtenido por Camila Polizzi para suspender su arresto domiciliario con el fin de realizar dos shows en vivo en Santiago.
Para Daniela, los casos no son comparables. “Compararlo con ir a bailar el caño en pelota en una discoteque o local nocturno... Es algo muy diferente irte de viaje para cumplirle un sueño a tu hija, a ir a bailar en pelota. Es comparar peras con manzanas”, zanjó.
Aránguiz aseguró que retirar la solicitud fue decisión de Valdivia y a su juicio, fue lo mejor.
“No era una buena idea. Yo creo que la mejor decisión fue la que tomó ahora. Porque para qué se va a arriesgar. Si le decían que sí o que no, lo iban a criticar de la misma manera”, explicó.
Luego agregó: “Ahora, yo no lo juzgo ni lo culpo, porque siempre ha sido buen papá y eso quiso demostrarlo haciendo lo humanamente posible por acompañarla”.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.