Espectáculos

Daniela Aránguiz no se aguantó y crucificó a Karol Lucero por fea traición a Fran Virgilio: le envió mensaje a su esposa

Opinóloga no quedó indiferente ante el escándalo que remeció la farándula esta semana.

Por lejos, uno de los temas faranduleros que se tomaron la pauta farandulera en los últimos días involucró a Karol Lucero y su infidelidad a su esposa, la influencer Fran Virgilio.

La “bomba” la dieron a conocer el domingo recién pasado en Primer Plano, donde habló Ilaisa henriquez, la DJ con la que se involucró el comunicador.

Según se dio a conocer en el espacio farandulero, el hecho ocurrió hace aproximadamente unas semanas en los pasillos de Like Media, la productora liderada precisamente por el ex panelista del Mucho Gusto.

Y a pesar de que en un principio algunos especularon con que podría tratarse sólo de un rumor, posteriormente fue el mismo Lucero el que impactó al mundo tras confirmar la información.

“Estoy seguro de que esto lo planeó, salir en TV y que le van a pagar (a Ilaisa). Pero eso no es excusa. El casado soy yo y no debí hacerlo", reconoció en un mensaje que le envió a la periodista Paula Escobar.

Y sobre la misma, agregó: “fue solo una vez, pero ella buscaba el escándalo y Fran no merece pasar por todo esto. Por eso me mantengo al margen y no acepté dar mi versión, puesto que la verdad es una sola y yo cometí el error”.

Con todos esos antecedentes, ahora fue Daniela Aránguiz quien no se aguantó y salió a dar su tajante opinión sobre el escándalo farandulero.

La opinión sin filtro

A través de su cuenta de Instagram, compartió un registro en el que no se guardó nada y crucificó al animador por la traición a su enamorada, con quien se casó en octubre de 2024.

“Yo siempre he sido una defensora de Karol Lucero, siempre, pero esto sí que no, no estoy de acuerdo”, planteó la autodenominada Carecuica en la mencionada plataforma virtual.

Luego, “entrevistó” a otros compañeros del programa Sígueme, y les preguntó por su parecer sobre el asunto. De hecho, Sergio Marabolí y Michael Roldán coincidieron en que el aludido comunicador se equivocó feo.

Para cerrar, Aránguiz fue más allá y le envió un mensaje a Virgilio. “Fran, estoy contigo”, cerró la ex esposa de Jorge Valdivia en la web.

Más sobre:Daniela AránguizKarol LuceroKarol DanceFran VirgilioDJ Isi Glock

Lo último

hace 1 min
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.
Espectáculos

Ed Sheeran y Martin Garrix lanzaron su videoclip que incluye material grabado dentro del Movistar Arena

hace 45 min
La secretaria de Estado aseguró que se tomó esa decisión luego de “un estudio exhaustivo”.
Deportes

Ministra Duco justificó la cancelación de los Juegos Nacionales y Paranacionales

17:14
La expareja ingresará a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”, y la opinóloga fue tajante.
Espectáculos

“Están haciendo un negocio”: Carla Ballero lanzó su honesta opinión sobre su hermano Álvaro y Ludmila Ksenofontova

16:26
El pasajero chileno fue detenido este viernes en el aeropuerto de São Paulo tras un grave altercado que protagonizó unos días antes en un vuelo comercial.
Chile

Empresa Landes apartó de sus funciones a ejecutivo detenido en Brasil tras lanzar insultos racistas y homofóbicos en vuelo

16:10
El entrenador y dirigentes del club llegaron hasta el lugar para brindarle apoyo.
Deportes

Figura de Coquimbo Unido sufrió accidente en Ruta 5: chocó tras partido contra Audax

15:25
La influencer publicó una fotografía junto a su pareja que no pasó desapercibida en la web.
Espectáculos

Kel Calderón compartió especial postal que desató especulaciones de posible compromiso con Renzo Tissinetti: “Para siempre”