
Daniela Aránguiz puso en aprietos a Pancha Merino y le preguntó si llegará a Only Fama para animar el programa
Las opinólogas se encontraron en el programa Tal Cual, de TV+.

Desde hace algunas semanas se rumorea que Francisca Merino podría llegar a Only Fama, sin embargo, no sería como panelista sino que como animadora.
Según trascendidos de algunos medios, la reestructuración que viviría el programa de Mega incluiría un cambio de conductora, lugar al que supuestamente llegaría la actriz.
Así al menos lo consultó Daniela Aráguiz en el programa Tal Cual, donde ambas se encontraron. “Pensé que ibas a estar en ‘Only Fama’”, dijo la opinóloga, poniendo en aprietos a Merino.
“Ahí estamos evaluando. Estoy en un mes sabático y quiero evaluarlo de ahí. Mientras tanto estoy en TV+”, respondió la panelista del programa de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
“El cahuin era que Francisca García-Huidobro se iba y la Pancha Merino llegaba a animar Only Fama”, explicó Aránguiz.
“No sé si animar, porque... no sé. Yo no sé si animo o desanimo, pero este mes estaré en TV+ y espero mi sueldo de TV+, así que no puedo estar hablando de otros canales”, apuntó Francisca. “Se verá después”, cerró.
Recordemos que han sido semanas complejas para Francisca Merino, quien decidió renunciar al programa Amiga Date Cuenta, tras tener un altercado en pantalla con su colega Pepi Velasco.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.