Daniela Aránguiz recibió a Ennio Carota en su casa pero advierte: “sólo invito a la gente que quiero”

La visita fue parte del programa El Discípulo del Chef, del cual la modelo ya es una de las cinco finalistas.

El pasado viernes, el famoso programa de cocina de CHV presentó a sus cinco finalistas, los que fueron definidos por los jueces Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota. Estos tuvieron la misión de ir a los hogares de cada uno de los participantes para entregarles personalmente la noticia.

El chef italiano estuvo a cargo de visitar la casa de Daniela Aránguiz y comunicarle que era una de las cinco finalistas del espacio culinario. “¡Qué sorpresa! ¡Bienvenido chef!” Recibió bastante contenta Aránguiz a su mentor en el programa, en una sala de su hogar con un variado desayuno.

“Mi misión es ser el entregador”, comentó Carota al llegar al hogar de la participante y comunicarle la noticia de su logro en llegar a la final del espacio. “Estaba esperando este momento de tenerte en mi casa. Yo sólo invito a la gente que quiero”, agregó Aránguiz.

Desde el inicio del programa ambos han presentado una muy buena relación, y el chef italiano se convirtió en una especie de mentor para ella. Uno de los momentos más crítico entre ambos es cuando la modelo se tuvo que cambiar de equipo y abandonar el liderazgo de Carota. “Preferí salir del equipo que amaba, para seguir en la competencia”

Por su lado el chef le recordó los tensos momentos que vivieron al inicio de la temporada, pero que Aránguiz pudo sobrellevar y continuar en competencia.

El Discípulo del Chef - CHV
El Discípulo del Chef - CHV

COMPARTIR NOTA