Daniela Aránguiz reveló episodio de furia y “pánico” cuando supo de candente viaje de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz reveló episodio de furia y "pánico" con candente viaje de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz reveló episodio de furia y "pánico" con candente viaje de Jorge Valdivia.

La ex-Mekano y exesposa del hoy comentarista de fútbol recordó cuando él la invitó a Brasil, ella no quiso y luego habría invitado a Maite Orsini.

Daniela Aránguiz, durante su paso por Tierra Brava, se sinceró en más de una ocasión sobre su exrelación con Jorge Valdivia, y ahora Canal 13 mostró un nuevo sinceramiento este jueves en el reality.

La ex-Mekano conversaba distendidamente con “La Chama” Méndez y Arturo Longton cuando, de repente, él le preguntó sobre la infidelidades del exfutbolista: “Esa estupidez que decía de que cada vez que te cagaba te regalaba un auto, ¿era verdad? o mentira”.

“Era mentira”, contestó la exbailarina. “Siempre tuve autos caros”, por que “Jorge era muy rajado, pero porque la plata era de los dos igual”, planteó dubitativa.

Igual, tras reflexionar un poco, Dani planteó que “igual era una manera de sacarse la culpa comprándome cosas”. Acto seguido, puso un ejemplo: “Terminé con él y para el 14 de febrero, ya habíamos terminado, y me regaló la última camioneta Mercedes”, para luego pasar un par de días jutnos.

“Ese fin de semana me invitó a Río (de Janeiro) porque tenía que ir a hacer una entrevista a (Arturo) Vidal, relató. “Yo no quise ir, y después me enteré que se había ido con esta otra mina”, que sería Maite Orsini. “Y dejé la cagá; me dio una crisis de pánico tan grande que terminé en la clínica con ansiolíticos”, aseguró.

“Cuando me dieron el alta, todavía estaba media hueveá, y dije: ‘tengo que hablar con Jorge’, saqué la camioneta y la hice mierda... ¡nueva!”, cerró.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “¡Un mensaje a Gino Costa, por favor!”: Priscilla Vargas furia en vivo por cobertura de su colega de CHV

- “¡Asesinos conch...!”: reflotan video del nuevo seremi de Educación insultando a Carabineros

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA