Daniela Aránguiz se defiende y arremete contra Cony Capelli con feroz amenaza: reveló descontrol que tuvo en una disco
Según la opinóloga, los guardias debieron intervenir para que la situación no pasara a mayores.
Combos van, combos vienen. Así se puede resumir el cruce mediático que protagonizaron durante los últimos días Daniela Aránguiz y Cony Capelli.
Todo surgió a raíz de unos dichos donde la ganadora de la primera temporada Gran Hermano apuntó sus dardos en contra de la ex de Jorge Valdivia.
“Creo que es un cero aporte a la televisión, siendo sincera, siento que representa lo peor de la sociedad. Y si ella está en televisión, yo creo que es porque es un ejemplo a no seguir”, lanzó la bailarina, sin pelos en la lengua.
Y ahora, la teleserie sumó un nuevo capítulo, pues sus dichos hicieron hervir a la autodenominada Carecuica, quien salió a responderle sin filtro.
Así quedó demostrado tras ser consultada por el tema en el programa Hay que decirlo. En su estilo, ella prendió fuego y arremetió de vuelta.
“Soy una muy buena madre, fui una excelente esposa toda mi vida, soy una muy buena hija, hermana y amiga, pero también soy la peor enemiga", advirtió.
Sin embargo, Aránguiz fue más allá y sacó a la luz un desconocido episodio que protagonizó Capelli en una fiesta, donde le habría gritado de todo en medio de una fiesta. Esto, a raíz de un conflicto que se originó después que Cony revelara que había tenido un affaire con el Mago.
“Se me puso en la (discoteque) Amanda el otro día a gritar: ‘canera’ y se me tiró para venir a pelear conmigo, yo creo que eso es lo peor de una sociedad", relató de entrada la panelista del programa Sígueme.
En tanto, recalcó que “yo no tengo la culpa si la dejaron con el vestido puesto, yo tenía idea en esos años (hace tres años) que Jorge estaba con ella. Efectivamente yo me fui a Argentina con él y parece que ahí quedó como media picada, pero yo no le he hecho nada".
Daniela Aránguiz, sin filtro
Pero eso no es todo, pues también insistió en que “ella dijo ‘a mi no me gusta hacer farándula’ y me nombra justo cuando ella va a empezar Fiebre de Baile para generar ruido, entonces al final se contradice sola“.
“Lo más importante, que te griten canera por tú haber ido a hacer una visita a la cárcel, lo encuentro último de bajo y es más, yo admiro a todas esas mujeres que pasan por esa tremenda humillación que es ir a ver a un familiar a la cárcel, eso no se lo doy a ninguna mujer y tienen toda mi admiración”, planteó.
A modo de cierre, insistió en que “soy muy amiga de la dueña de Amanda y estaba yo con mis amigos celebrando un cumpleaños y ella estaba con un grupo de gente y se me empieza a acercar y me tira el hombro. Yo jamás voy a dejar que alguien me tire el cuerpo o el hombro, eso es imposible. Obviamente que tuvo un encuentro conmigo. No voy a dejar que me falten el respeto nunca, me empezó a gritar cosas y los guardias estuvieron a punto de sacarla del lugar. Me preguntaron a mí y dije que no era necesario".
Por último, le envió una advertencia sin anestencia: “ojalá no me busque de nuevo, porque ahora si me va a encontrar”.
Lo último
hace 0 min
hace 15 min
hace 42 min
hace 56 min
hace 58 min
Lo más leído
2.
3.
4.