Daniela Aránguiz y sus impresiones tras el escándalo: “En cualquier momento se iba a destapar”

La exintegrante de Mekano reveló como se ha sentido después de lanzar la bomba que involucró a Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Semanas bien movidas ha vivido Daniela Aránguiz a raíz de la polémica acusación que realizó en contra de su exmarido, Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini, donde reveló un supuesto romance y además se destapó una grave polémica denominada el caso “telefonazo”.

Todo esto tras la filtración de la delicada información que involucra a la parlamentaria, quien llamó a la generala de Carabineros, Karina Soza, tras la pelea que tuvo con Jorge Valdivia con Carabineros.

Daniela Aránguiz se sincera

Ante esto, la exintegrante de Mekano a través del programa Atrevidas junto a Cecilia Gutiérrez, reveló como se ha sentido después de esta polémica.

En primera instancia, Aránguiz agradeció el cariño que ha recibido de las personas por el polémico hecho que la involucra.

“Quiero aprovechar de dar las gracias a todos, he recibido mucho cariño, mucho apoyo, apapachamiento. La gente me escribe en mi Instagram, trato de leer todos los comentarios. Nunca es tarde para darse cuenta de muchas cosas en la vida, duele, pero nunca es tarde”, expresó.

Sobre las razones que la llevaron a revelar esta noticia señaló que “sólo destapé una olla que estaba a presión y que en cualquier momento se iba a destapar. Yo ahora estoy un poco mejor, estoy con toda mi familia que viene harto. Ahora abajo están Rodri (Rigeo) con la Fernanda, mis hermanos, que fueron a comprar pizzas”.

También confesó que por un tiempo no podrá realizar declaraciones sobre la acusación que realizó. “Yo prefiero no comentar nada. Hice un juramente que no puedo hablar nada. Ya va a llegar el momento”, expresó.

COMPARTIR NOTA