Daniela Castillo nos cuenta su trabajo como nueva coach de "Rojo"

Como todos sabemos, regresa "Rojo", esta vez conducido por Álvaro Escobar. Junto al nuevo "Tío Conductor" habrá seis coachs, tres para bailarines y tres para cantantes. Los entrenadores de estos últimos son Leandro Martínez, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo.

La Cuarta habló con la Dani sobre este desafío que le propusieron. Para ella fue como pasar de alumna a profesora en el mismo colegio de donde egresó: "Me llamó la producción para ver si me interesaba estar en el nuevo 'Rojo', pero como coach, y yo feliz de regresar, de recordar y cooperar", dijo la cantante.

Te puede interesar: "Confirmado: Rojo tiene nuevo 'Tío Conductor' para su regreso a la TV"

Ya conversando de lo que se viene, les hizo una advertencia a los que serán sus nuevos pupilos: "La vitrina está, el espacio existe, pero el éxito depende de cada participante. Ahí veremos quién se destaca más, quién tiene llegada con el público, porque cuando te dan el espacio para mostrarte, uno tiene que aprovecharlo y trabajar mucho".

- Ustedes la sufrieron harto como alumnos...

-Sí, por eso hay que perseverar para lograr algo y no bajar los brazos, porque la plataforma está.

- ¿Cuáles serán sus funciones como coachs?

-Entre nosotros podemos conversar acerca de lo que podemos aportar al espacio. Estamos súper entusiasmados con el hecho de poder darles confianza y apoyo a los participantes.

-Ahora tienes un cargo importante en "Rojo", ¿qué les entregarás a tus alumnos?

-Podré ayudar a los nuevos talentos, motivándolos y brindándoles el apoyo necesario para este difícil camino de la música, del que muchas veces uno quiere bajar los brazos

- ¿Veremos alguna presentación de los coachs en el programa?

-Con las ex chicas "Rojo" estamos hace rato preparando un show musical, venimos hace siete meses creando esta idea. Desde que terminó "Rojo", hace 10 años, ha estado el plan de hacer algo entre los ex concursantes.

- ¿Y qué ha pasado?

-Quién sabe si cuando tengamos listo el musical se dé la posibilidad de mostrarlo en el programa.

COMPARTIR NOTA