Espectáculos

Daniela Castro impacta revelación en medio de su participación en Fiebre de Baile: lanzó inesperado “palo”

Una de las competidoras no se guardó nada y dio su opinión sin filtro.

Daniela Castro elogió a su bailarín en Fiebre de Baile, pero no dejó pasar la oportunidad de arremeter contra algunos de sus colegas.

Una particular revelación realizó durante las últimas horas Daniela Castro, una de las participantes de la nueva temporada de Fiebre de Baile, espacio de Chilevisión que conduce Diana Bolocco.

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile habló en extenso sobre lo que ha sido la experiencia en este nuevo ciclo del estelar de entretención.

En primera instancia, se refirió a la alta exigencia que enfrenta cada uno de los famosos, y a los cambios que sufrió su rutina al momento de asumir este nuevo desafío profesional.

“Yo cambié mi rutina por Fiebre de Baile, de hecho creo que tengo un esquince, pero debe ser grado chiquitito. Sabes qué, a pesar de ser un programa de televisión, yo estoy ahí para darlo todo como competencia y poder crecer“, explicó en charla con FM2.

Pero eso no es todo, pues también recalcó que se trata de un trabajo que se toma con total seriedad, sobre todo cuando no está frente a las cámaras.

“Poder mostrarle a la gente que, a pesar de estar en televisión, no todos nos tomamos la TV para la challa o la farándula; hay personas que sí nos tomamos en serio los proyectos de la televisión y que sí valoramos el trabajo del equipo“, recalcó.

Inesperado dardo

Además, también llenó de elogios a Diego, el bailarín que está junto a ella en cada una de sus presentaciones. Sin ir más lejos, realizó una inesperada revelación sobre otros acompañantes que tienen sus compañeros.

“Me tocó un bailarín bacán, un bailarín que es increíble y sobre todo está ahí para dar lo mejor conmigo”, indicó.

Y en esa misma línea, no dejó pasar la oportunidad para lanzar un llamativo “palo”.

“Él no es un bailarín que quiere robarse todo y hacer show, porque hay bailarines que quieren armar polémica”, planteó.

Por último, insistió en que “me tocó alguien que compite en mi misma sintonía. Los dos competimos con nosotros mismos y puedo confiar en él. Él me va guiando”.

Más sobre:Daniela CastroFiebre de BailePolémica

Lo último

hace 5 min
“Justo aparece esta denuncia. Justo, pero justo en ese momento”, lamentó el alcalde de Santiago, apuntando a un posible interés por mantener todo como está.
Chile

“Lo encuentro bien sospechoso”: Desbordes lanza teoría conspirativa sobre “carpetazo” que frenó lucha para recuperar Meiggs

hace 14 min
La plataforma presentó las primeras imágenes de su nueva serie de terror psicológico que debutará con doble episodio el 5 de junio.
Tendencias

El nuevo Cabo de Miedo de Spierlberg y Scorsese se revela de la mano de Apple TV+

hace 14 min
Durante la última conferencia de inversionistas, el CEO Strauss Zelnick se refirió a los rumores sobre la llegada del juego más esperado de la década.
Tendencias

Ver para creer: Take-Two asegura que GTA 6 no tendrá más retrasos y será lanzado en 2026

hace 21 min
El duelo entre acereros y azules quedó en el aire.
Deportes

Siempre se repite la misma historia: Delegación Presidencial no autorizó partido de Huachipato y La “U”

hace 22 min
Los parlamentarios acusaron falta de liderazgo y “despilfarro de recursos”.
Chile

“Financiar cine porno”: Diputados de la UDI exigen renuncia de la ministra de las Culturas tras polémica por financiamiento a festival

hace 23 min
La influencer reconoció que hubo un error en el reciente sorteo y aseguró que en los próximos días entregará una solución a los afectados.
Espectáculos

“Se cometió un error”: Naya Fácil alzó la voz y pidió disculpas tras polémica por rifa en la que sorteó lujoso vehículo