"No me expliqué bien": Daniela Castro pide disculpas por sus comentarios

Daniela Castro subió a su cuenta de Instagram unas sentidas disculpas frente a un post que según ella misma hizo desde "la rabia y la impotencia".

Daniela Castro, ganadora de MasterChef hizo arder las redes sociales. Todo, luego de unas desafortunadas declaraciones respecto al cuerpo humano.

Finalmente, pidió disculpas por sus comentarios a través de Instagram, por las publicación que se mandó sobre el "Body Positive". Gracias a estro, le llovieron críticas y fue tratada, por lo bajo, de gordofóbica.

El mea culpa de Daniela Castro

Tras esto Daniela cachó que su post había dejado la crema. "Después de reflexionar sobre este tema, y las reacciones que mis comentarios provocaron, quiero pedir disculpas. Me equivoqué y no especifiqué que estas se trataron por lo que yo estoy viviendo con mi cuerpo, mis cambios y mi historia".

Las excusas con sus seguidores siguieron. "Fue la rabia y la impotencia de que estuviera alguien hablando de mi con autoridad y analizándome. Eso me enojó, y en vez de pararle los carros a quien correspondía se los paré a todo el mundo. Muy mal meter a todas y a todos en el mismo saco. Muy mal generalizar por la desinformación de una".

Daniela Castro
Daniela Castro

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA