Por Marco OyarzúnDaniela Castro tendría nueva conquista: deseado galán sería su pololo
La farandulera flechó al soltero más codiciado del país.

Dani Castro nuevamente estaría en las andas del amor, y su conquista sería un reconocido galán y defensor de los animales.
La papita fue revelada por Cecilia Gutiérrez en sus redes sociales, donde contó que la chef fue vista junto a Diego Valdivieso, joven que se hizo conocido por un video viral en el que buscaba dar en adopción a unos perritos.
Además de su gran gesto, Diego también ganó popularidad por su belleza, tanto interior como exterior. No obstante, al parecer Castro se llevó el premio.
“A este video le voy a poner ‘La mujer más envidiada de Chile’. ¿Por qué? Porque hoy día vieron a Dani Castro muy bien acompañada en un restaurante. Estaba con Diego, que se viralizó hace un par de semanas porque encontró unos perritos y los estaba dando en adopción”, señaló Gutiérrez.
Según expuso la periodista farandulera, la relación iría viento en popa, al punto de que Valdivieso ya le habría presentado a su nueva polola a su familia. Además, aseguró que entre ambos se notaba una gran química.
“Él era muy cariñoso con ella, le hacía cariño en la espalda, le tomaba la mano, en todo momento muy preocupado”, agregó sobre cómo fue este encuentro.
“Así que tenemos nuevo romance en la farándula, con nuevo personaje también”, cerró Cecilia.
¿Quién es Diego Valdivieso?
De 34 años y oriundo de Cobquecura, Diego Valdivieso se ha acomodado en los últimos días a la fama tras viralizarse, algo que, en entrevista con El Desconcierto, explicó que se toma con humor junto a sus cercanos.
“No me gusta el término ‘influencer’, pero creo que es una gran oportunidad y también una responsabilidad, sobre todo para generar cambio y concientizar sobre el tema medioambiental, como lo que están causando las forestales, la pesca de arrastre y ahora la explotación de tierras raras”, expuso.
El profesor de escuela rural destaca por sus ideas ligadas a la protección medioambiental y se ha mostrado crítico de la minería de tierras raras y de los monocultivos en su comuna.
Además, uno de sus grandes sueños es crear una fundación para dar en adopción a animalitos.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 20 min
hace 50 min
07:44
07:35
Lo más leído
1.
3.
4.
5.


















