Daniela Castro vive un duro momento: su perrito tiene cáncer

24.03.19 -  DANIELA CASTRO, EN CANAL 13 DONDE SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM.

FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
24.03.19 - DANIELA CASTRO, EN CANAL 13 DONDE SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS "GIGA AWARDS" DE WOM. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

La ganadora de MasterChef habló sobre el diagnóstico de su regalón.

A través de su Instagram, la ganadora de "MasterChef", Daniela Castro, contó sobre un hecho que la tiene con bastante pena. Su perrito "Guapo" fue diagnosticado con cáncer. Entre lágrimas se refirió a esto en sus historias, además agregó que ya iniciará el tratamiento de Guapo.

Además, en su Instagram, Dani le dedicó unas bellas palabras a su perrito. "GUAPO. Hoy supimos que tu cáncer volvió, ahora en tu boca y de una forma muy fea. Hace 10 meses cuando te fuimos a buscar a la calle tenias muchos tumores cancerígenos, quizás por eso algún engendro de esos egoísta fue el que te dejo ahí. Te fuimos a buscar y nos cambiaste la vida".

"Sé que este es solo otro cáncer mas, ahora nos tienes a nosotros desde el principio, otra vez vamos a cuidarte y entregarte todo el amor y la lealtad infinita que aprendemos de ti. Eres el perro más Guapo del mundo con todas tus cicatrices, eres fuerte y se que este cáncer en tu boca va a pasar y volverás a sonreír con tus chocleros que amo", finalizó.

El cariño hacia los animales

Dani Castro es una reconocida "Dog Lover", además de Guapo  también tiene a Chalota, una bella perrita. Dani creó la Fundación Chalota,que busca ayudar a todos los animalitos que estén desamparados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA