El desahogo de Daniela Collet: confirmó quiebre sentimental con Eduardo Vargas

"Estamos separados", reveló la esposa del delantero de la selección chilena.

Lo que era un secreto a voces, finalmente este lunes se confirmó. Daniela Collet, a través de sus redes sociales, confirmó el quiebre amoroso con Eduardo Vargas.

La modelo brasileña, chata de los cahuines y que le pregunten sobre el tema, reconoció que hace un tiempo que ya no son pareja con el delantero de la selección chilena.

"Estoy bien cansada ya de esa especulación, de esos mensajes, de esas 'bromas', hasta porque yo no entiendo en qué cambia la vida de ustedes si yo estoy soltera o no. ¿En qué va a cambiar?", reveló de entrada de un video que compartió en Instagram, según consigna el sitio En Cancha.

Y en esa misma onda, agregó que "esos mensajes de que estoy con cara de estoy llorando, de estar triste, no se qué. Estoy resfriada. Es por eso que estoy con esta cara, no estoy triste ni nada".

Confirmó quiebre

Tras cartón, Collet confirmó el quiebre con el jugador. "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", afirmó.

"Yo no quería hablar sobre esto por respeto a mi familia, a mis padres, a mis hijos, en fin. Sin embargo, siempre tendremos una buena relación (con Eduardo) porque tenemos tres hijos. Nosotros siempre vamos a ser una familia y yo voy a apoyarlo a él pero es eso. Nada más que decir sobre esto", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA