«Me da mucha pena y lloro»: Daniela Kirberg habla de su separación de Julian Elfenbein

Autor: LaCuarta.com

"Estoy yendo con un especialista" contó la periodista en entrevista con Jordi Castel.


Esta semana en el programa de Instagram El Aperitivo de Jordi Castel la periodista Daniela Kirberg rompió el silencio de su separación con Julián Elfenbein.

Recordemos que hace unas semanas se especulaba de la posible separación de ambos, pero ninguno confirmó la situación, hasta que el animador comenzó a subir fotos de su departamento de soltero.

Es en esta entrevista que la comunicadora habla por primera vez desde su separación, Daniela aseguro haberse sentido sola durante la cuarentena e incluso que ha bajado cuatro kilos ya que comenzó a hacer deporte.

«Ahora en cuarentena le agarré el gusto por entrenar todos los días» aseguró.

Ayuda terapéutica

Daniela Kirberg aseguró que tras su salida de TV+ y su separación con el animador de ‘Pasapalabra’ comenzó a recibir ayuda de un terapeuta y que además se encuentra tomando medicamentos.

«Estoy yendo a un especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana. Primera vez en mi vida que comienzo una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora».

«Me ha hecho súper bien. Los remedios, la terapia y el deporte son un mix, y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi», aseguró.

Sin citas

La periodista dijo que también descarta la posibilidad de buscar nueva pareja. «No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo chile. No salgo desde marzo de mi casa y no hay citas, no hay Tinder, no hay nada» mencionó y agrego que no le atrae para nada conocer a alguien a través de esa app.

«Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente», dijo.

«Me da mucha pena y lloro»

También reconoció que se siente sola en la cuarentena cuando sus hijos se van a pasar tiempo con su papá.

«Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van (con Julián) me da mucha pena y lloro. Estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos. Es una postura egoísta, es súper difícil», concluyó.

Al parecer Julián se encuentra en una situación similar ya que anteriormente en una entrevista mencionó sentirse melancólico durante esta cuarentena, ya que no puede estar siempre con sus hijos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo