Espectáculos

"Me da mucha pena y lloro": Daniela Kirberg habla de su separación de Julian Elfenbein

"Estoy yendo con un especialista" contó la periodista en entrevista con Jordi Castel.

Daniela-Kirberg.jpg

Esta semana en el programa de Instagram El Aperitivo de Jordi Castel la periodista Daniela Kirberg rompió el silencio de su separación con Julián Elfenbein.

Recordemos que hace unas semanas se especulaba de la posible separación de ambos, pero ninguno confirmó la situación, hasta que el animador comenzó a subir fotos de su departamento de soltero.

Es en esta entrevista que la comunicadora habla por primera vez desde su separación, Daniela aseguro haberse sentido sola durante la cuarentena e incluso que ha bajado cuatro kilos ya que comenzó a hacer deporte.

"Ahora en cuarentena le agarré el gusto por entrenar todos los días" aseguró.

Ayuda terapéutica

Daniela Kirberg aseguró que tras su salida de TV+ y su separación con el animador de 'Pasapalabra' comenzó a recibir ayuda de un terapeuta y que además se encuentra tomando medicamentos.

"Estoy yendo a un especialista, fui al psiquiatra y estoy ahora con terapia dos veces a la semana. Primera vez en mi vida que comienzo una terapia y es lo máximo, me encanta, espero que llegue esa hora".

"Me ha hecho súper bien. Los remedios, la terapia y el deporte son un mix, y yo creo que el apoyo de mi familia y amigas. Estoy trabajando en mi", aseguró.

Sin citas

La periodista dijo que también descarta la posibilidad de buscar nueva pareja. "No tengo Tinder, estoy en cuarentena igual que todo chile. No salgo desde marzo de mi casa y no hay citas, no hay Tinder, no hay nada" mencionó y agrego que no le atrae para nada conocer a alguien a través de esa app.

"Estoy en terapia, primero tengo que sanarme yo, cerrar temas, tengo tres hijos, tengo un adolescente", dijo.

"Me da mucha pena y lloro"

También reconoció que se siente sola en la cuarentena cuando sus hijos se van a pasar tiempo con su papá.

"Lo que me ha pasado harto ahora es estar sola, siempre que se van (con Julián) me da mucha pena y lloro. Estamos una semana y una semana, a mí se me hace más largo, es mucho. Ellos cuando están con él lo pasan chancho, pero yo los echo de menos. Es una postura egoísta, es súper difícil", concluyó.

Al parecer Julián se encuentra en una situación similar ya que anteriormente en una entrevista mencionó sentirse melancólico durante esta cuarentena, ya que no puede estar siempre con sus hijos.

Más sobre:Daniela Kirberg

Lo último

hace 41 min
Warner Bros presentó oficialmente la producción basada en el primer libro de la saga, que llegará a HBO Max en la próxima Navidad.
Tendencias

Este es el tráiler de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera temporada de la nueva serie de HBO

hace 43 min
Ignacio Briones no perdonó la frase de “Estado en quiebra” utilizada en publicaciones de Gobierno que luego fueron borradas.
Chile

“La ignorancia...”: exministro de Hacienda de Piñera no se aguantó y destrozó polémica publicación del Gobierno

hace 54 min
Un informe del Servicio de Impuestos Internos reveló diferencias por $2.289 millones entre ingresos declarados y gastos del abogado, además de depósitos sin origen claro y transferencias cuestionadas.
Chile

Detectan brechas millonarias de Luis Hermosilla: Tonka Tomicic le transfirió $40 millones sin factura de por medio

16:09
En el marco de los 20 años de la legendaria serie de Disney, los fanáticos tendrán la opción de pasar la noche en la casa en la playa de la estrella pop.
Tendencias

Airbnb abre las puertas de la icónica casa de Hannah Montana en Malibú: revisa cómo solicitar la reserva

16:09
A días del estreno de Vecinos al límite, donde tendrá un rol protagónico, la emprenderora contó detalles inéditos sobre la relación que tenía con su ex esposo.
Espectáculos

La confesión sin filtro de Paula Pavic sobre su matrimonio con el Chino Ríos por 14 años: apuntó a revelador antecedente

15:50
El periodista de economía perdió la paciencia con el parlamentario y se desahogó en pantalla.
Chile

“¡No está comprobado! ¡No es así!“: Roberto Saa explotó en vivo por comentario económico de diputado libertario