Carola de Moras

Daniela Kirberg: “Que lindo que se cierre este ciclo animando juntas»

La ex animadora de "Mamá al cien" hará dupla con Carolina de Moras para estrenar este lunes 12 de agosto el único programa de la tele abierta exclusivamente pensado para las mujeres.


El año pasado Daniela Kirberg tuvo su anhelado debut como animadora de televisión en el programa “Mamá al cien” de TV+, donde junto a Sebastián “Lindorfo” Jímenez tocaban variados temas relacionados con la maternidad y otros tópicos en la vida de una madre.

Tan cómoda se le vio frente a las cámaras a la periodista que por estos días está ad portas de estrenar un nuevo proyecto televisivo. Se trata de “Cosas de mujeres”, espacio que además marcará el retorno de Carolina de Moras a las pantallas de la televisión abierta.

Acerca del programa que Daniela está próxima a estrenar junto a su amiga y que irá de lunes a viernes, a las 16 horas, la profesional evidenció a La Cuarta su ansiedad. “Tengo esa ansiedad rica, nos hemos preparado harto, feliz, no con nervios. Es que esta idea nace de una conversación con la Carola y el equipo por las muchas preguntas que nos hacen a nosotras en redes sociales, entonces sabemos que son temas que a las mujeres les interesan”, explica.

-¿Cómo cuales?

En ese sentido de las redes sociales, la Carola está mucho más relacionada con el deporte, la alimentación. A mí me preguntan de belleza, de moda y todo esto se mete en una juguera.

-¿Hablarán de más temas?

También queremos hablar de trabajo, de mujeres, de felicidad, de maternidad, de emprendimiento, todo lo que nos rodea. Son temas que todas las mujeres queremos conversar, es una contra programación.

-¿A qué te refieres?

A que en este minuto no hay un programa que esté hablando exclusivamente de temas femeninos.

-¿Qué buscan con “Cosas de mujeres”?

Queremos enseñar, acompañar, incentivar, porque sentimos que en general la gente está muy sola, se ve a través de las redes sociales.

-¿Cómo estará diseñado el programa?

Todos los días habrá un tema para tratar y tendremos de invitados a expertos o mujeres relacionadas con el tema.

-¿Qué tal trabajar con tu amiga?

Con la Carola nos conocemos hace más de 20 años, trabajamos en la agencia Elite, súper chicas, participó en mi despedida de soltera, después la invité a mi matrimonio. No nos vemos todos los fin de semana ni nos llamamos todos los días, pero sí estamos conectadas, tenemos cariño y respeto la una por la otra.

-¿Amistad fraterna, entonces?

La Carola fue partícipe de que yo estuviera en “Mamás al cien”, siempre ha estado apoyándome y que lindo que se cierre este ciclo animando juntas.

-¿Tu como dueña de casa y ella en su retorno a la tele, qué tal?

Para mí es súper emocionante volver, porque en el fondo es el mismo estudio donde estuve un año, pero por otro lado llega la Carola que tiene infinita más experiencia que yo. La verdad es que ambas estamos muy contentas.

-¿Pensaron mucho este proyecto?

Imaginábamos cómo quedaría el set, que se supone es un departamento que nosotras dos compartimos. Y empezamos a googlear imágenes de cómo imaginábamos esta casa y cuando entro y lo veo plasmado en el escenario, me dije que linda quedó, muy femenina, se logró.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo