#Viña2019

Daniela Nicolás: “Daría todo y más por ser la reina de Viña”

La actriz se prepara arduamente para formar parte de “La previa”, programa satélite de Fox para el festival.


El nuevo rostro de Fox Sports, Daniela Nicolás, se encuentra estos días en el norte del país descansando de una ardua jornada de preparación para el nuevo programa de Fox, que se transmitirá en toda Latinoamérica.

La actriz de 26 años señala que en diciembre de 2018 fue contactada por los ejecutivos de Fox para ser parte de “La previa”, el programa satélite del Festival de Viña conducido por Rafael Araneda y Paulina Vega, ofrecimiento que le llegó de sorpresa.

“Fue muy chistoso, porque mis jefes en Chile no me contaron que los gerentes de Fox Argentina me querían para este programa. Llegué a una videoconferencia con el pelo mojado y toda relajada, pensando que era algo rutinario y ahí como soy buena para el leseo, me presenté diciendo: Soy Daniela, soltera, copiapina, 90 60 90 y ese era como el perfil que estaban buscando y me sorprendieron cuando me dijeron sobre este programa, porque yo era nueva en Fox”.

Además de la compleja preparación, Daniela le contó a La Cuarta que le encantaría ser reina del Festival de Viña.

– ¿Cómo será el programa “La previa”?

Rafa y Paulina estarán en la Quinta animando y junto a Gonzalo Quiroz, Lucila Vit y la Cami Stuardo vamos a dividirnos para mostrar el lado B de la Quinta. Conocer lugares inéditos a los que la gente no tiene acceso. También entrevistaremos a los artistas del backstage, yo por ejemplo estoy encargada de los humoristas.

– ¿Y aprovechando esta alianza con Fox, ¿te gustaría ser reina de Viña?

Sería súper entretenido ser reina de Viña. Pero te voy a contar un secreto: ¡no sé tirarme clavados! Si salgo reina no podría tirarme a la piscina.

– ¿No te han ofrecido ser reina?

No, lo que pasa es que hemos estado con mucho trabajo por esta previa del festival y no sé si podría dedicarle tiempo a la candidatura, porque igual hay que estar todos los días en reunión de pauta de las 12 a 17 y después de 19 a 21, estar en el estelar, no sé si me quede tiempo.

– ¿Cómo te preparas para el rol?

Estamos estudiando mucho, tenemos fonoaudiólogo porque es para Latinoamérica, no podemos hablar con chilenismos.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo