Daniela Palavecino reveló el uso que dará a su placenta tras dar a luz

La actriz está en el último trimestre de su embarazo

Hace un par de días les contábamos que Daniela Palavecino reveló cómo se está preparando para el nacimiento de su bebé.

Palavecino partió diciendo que “me tranquiliza que depende harto de mí, de la fuerza, de la respiración”, por lo que contrató una especialista para que la ayude a enfrentar este proceso de la mejor manera, según reveló en vivo de Instagram en conjunto con su colega Rocío Toscano.

“Igual tengo una duola, que es como una coach del embarazo”, dijo durante la transmisión, para luego detallar que esperará hasta el último minuto para asistir a un centro asistencial para efectuar el nacimiento de su bebé.

En este sentido, explicó que “el trabajo de parto lo haces con ella en tu casa y cuando estás lista vas a la clínica. Ahí está mi doctor y todo”.

“Tiene muchos beneficios”

Sin embargo, ahora Palavecino contó el uso que dará a su placenta tras dar a luz.

Daniela reveló en el mismo live con Rocío Toscano, que algo que le llamó la atención de los consejos que le dio una amiga de su hermana es el tema de encapsular la placenta, motivo por el que está averiguando cómo puede hacerlo en Estados Unidos.

“Tiene muchos beneficios, te ayuda a recuperarte del parto, sobre todo a nivel hormonal”, señaló Palavecino, quien además detalló que hasta ahora solo conoce que para encapsularla una persona debe tratar la placenta previamente.

“Parece que uno tiene que avisar a la clínica para que te la guarden, refrigerarla. Después de eso tiene un proceso en que la limpian, la ponen a hervir como cinco minutos, se deshidrata, la muelen y la ponen dentro de cápsulas”, explicó.

“Lo otro es que la puedes echar como carne y hacerte smoothies o batidos en la mañana para tomar y la echas ahí, pero yo prefiero en cápsulas. Yo no como carne, y sé que no es lo mismo porque es mía y no es que sea un animal para mí”, dijo.

Finalmente, señaló que la idea era ingerirla lo más “molidita posible, una cápsula te la tomas y chao”, cerró.

COMPARTIR NOTA