Daniela Urrizola reveló que vive crisis matrimonial con su esposo

“Es un proceso de una relación larguísima que le puede pasar a cualquier pareja. Una crisis que estamos tratando de manejar de la mejor manera posible”, fueron algunas de las palabras de la conductora del programa de Mega “Viajando Ando”.

En medio de esta pandemia, la influencer y conductora del programa de Mega “Viajando Ando”, Daniela Urrizola, reveló en una entrevista con LUN que por segunda vez se encuentra separada de su marido, César Norambuena.

De hecho, fueron los seguidores de Urrizola fueron los que se dieron cuenta del quiebre entre ambos, luego que durante semanas la periodista no subiera ningún tipo de registro a sus redes sociales junto a él.

“Me preguntaban mucho y tiendo a ser muy sincera en mis redes sociales”, partió dicieno Daniela, quien no quiso contar qué provocó el quiebre.

“No por vivir una crisis uno deja todo del otro”

“No quiero ahondar, pero es algo que está pasando, nada está zanjado. Creo que vivimos un proceso estresante, se terminó la pandemia, las cosas cambiaron y estamos en un proceso de crisis que nos tiene distanciados”, aseguró.

“Es un proceso de una relación larguísima que le puede pasar a cualquier pareja. Una crisis que estamos tratando de manejar de la mejor manera posible, nos estamos ayudando con terapia de pareja”, dijo, agregando que siguen trabajando juntos (él es productor de sus programas).

“Siempre hemos sido muy profesionales y separamos muy bien el trabajo de lo familiar. Ahora para estos efectos seguimos viéndonos, trabajando juntos. De hecho, tenemos un viaje programado y pensamos que no es tema lo laboral”, aclaró Dani, quien recalcó que “no ponemos en duda y nunca lo hemos hecho que podemos seguir trabajando a diario”.

Finalmente, Daniela destacó que igualmente existe una buena onda entre ambos. “Entre nosotros hay mucho cariño y somos amigos ante todo. No por vivir una crisis uno deja todo del otro, nosotros somos demasiado partners y nos gusta mucho lo que hacemos como para no hacer la diferencia entre lo laboral y nuestra relación. Uno nunca sabe qué puede pasar”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA