Daniela Vega y Anita Tijoux actuarán juntas en thriller policial

La protagonista de "Una mujer fantástica" estará junto a la cantante en el rodaje que está inspirado en el caso de "La Manada".

La galardonada protagonista de "Una mujer fantástica", Daniela Vega, actuará junto a la cantante Anita Tijoux en la serie "La jauría", thriller policial de la productora nacional Fábula, la cual está inspirada en el caso de "La Manada".

El elenco de la ficción internacional cuenta con los actores Claudia Di Girolamo, María Gracia Omegna, Daniel Muñoz, Antonia Zegers, Amparo Noguera y Alejandro Goic.

se aproximará a temas tales como el movimiento feminista y crímenes de género, en donde Vega interpretará el rol de una policía de la PDI, quien junto con Zegers y Omegna protagonizarán una historia ficticia sobre la toma del colegio católico Santa Inés, a raíz de un presunto caso de abuso sexual que habría cometido un profesor en contra de una estudiante.

De acuerdo a lo consignado por La Tercera, Anita Tijoux se hará cargo de componer la música original y, además, desempeñará un rol como actriz dentro de la serie.

"Es una artista tan dúctil como precisa. Es salvaje y al mismo tiempo tan elegante. Eso es también lo que buscamos con la serie, esa mezcla entre la calidad y la voracidad que requieren los productos artísticos para ser memorables", afirmó la directora ejecutiva de Fábula, Ángela Poblete, respecto al fichaje de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BsgWPKKApwh/

COMPARTIR NOTA