Daniela Vega y Benjamín Vicuña lideran obra de teatro para Whatsapp

La presentación, que se realiza con fines benéficos, trae también a reconocidos actores y actrices, productores y directores nacionales.

Una nueva fomra de que el teatro llegue a ti. De la mano de Daniela Vega y Benajmín Vicuña, si participas, durante dos semanas, recibirás distintos mensajes. Estos traen consigo nostalgia, romance y una particular compañía. Así es "Amor de cuarentena". Proyecto de teatro sonoro por entrega que podrás vivir, desde el 6 de agosto, solo por Escenix.

El proyecto de origen uruguayo quiso abordar de manera distinta los sentimientos de las personas en cautiverio sanitario. Para eso llamaron al dramaturgo Santiago Loza. El éxito fue rotundo y le siguieron réplicas en Ecuador, España, Brasil y Argentina.

En Chile la apuesta llega bajo la dirección de Manuela Oyarzún y la producción ejecutiva de Patricia Rivadeneira y Javier Ibacache, el elenco está compuesto por Alvaro Rudolphy, Antonia Zegers, Benjamín Vicuña, Cesar Caillet, Daniela Vega, Francisco Pérez Bannen, Mariana Di Girolamo y Patricia Rivadeneira.

¿Cómo se accede a "Amor de cuarentena"?

El público simplemente debe ir a Escenix.cl y entrar al minisitio "Amor de cuarentena". Allí, junto con ingresar los datos requeridos, podrá elegir al actor con el que se quiere vivir la experiencia.

A partir de la fecha seleccionada comenzará la entrega de mensajes que se prolongará durante 15 días. Las entradas tienen un valor de $4.000 y parte de la recaudación irá en beneficio de Adtres, agrupación de diseñadores, técnicos y realizadores escénicos; como una forma de apoyar a este rubro que ha sido afectado por la suspensión de actividades y cierre de teatros a raíz de la pandemia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA