Daniella Campos apuntó contra Carla Ochoa y destapó desconocido conflicto en El Internado: involucró a Solabarrieta
Durante los últimos días, se exhibieron en El Internado varias peleas que protagonizaron Daniella Campos y Carla Ochoa, los que generaron un clima tenso en el encierro.
En una de las recientes Asambleas de Fuego, ambas se agarraron firme y tuvieron un cara a cara donde sacaron chispas. Incluso, en un momento la gemela lanzó un dardo donde cuestionó su vínculo con el Negro Piñera.
Y ahora, ya fuera del reality de Mega desde hace algunas semanas, no se quedó callada, destapó varias “bombas”, y reveló algunos episodios que ocurrieron en el espacio de telerrealidad en el podcast Juzgamos y nos funamos, de Danilo 21.
Todo surgió cuando le consultaron por su experiencia en el programa.
“Fui a jugar el papel que hice y lo hice bacán. Saqué caretas, las enemigas terminaron siendo amigas, las amigas siendo enemigas, las desconocidas intimas amigas, destapé romances y peleé con todo el reality”, relató orgullosa.
Luego, el generador de contenidos le preguntó por los compañeros que les cayó como patada en la guata.
“Maluco, me decepcionó. Es que ustedes se van a sorprender con Maluco. Y la Carla Ochoa, se pasó“, respondió la periodista. Luego, ahondó en ese punto y sepultó a la ex modelo por el modo zen que quiso mostrar en el encierro.
“Tiene un discurso aprendido que se lo compró en un souvenir por allá por el sudeste asiático. Se lo aprendió de memoria, y pone play cada vez que se sienta en un lugar”, expuso.
Además, apuntó a ciertas actitudes que no se condicen con esa postura, pues según dijo, en varios instantes su comportamiento y sus expresiones mostraban “su rabia”.
Convivencia “insufrible”
Pero eso no es todo, pues aseguró que en su momento sacó de quicios a Fernando Solabarrieta, quien habría encarado a Ochoa. “Te quiero sacar la máscara”, le dijo, según Campos, en medio de una conversación.
“Nadie puede creer que sea cierto que una persona le ande diciendo a la otra 24/7 que se te pose una mariposa blanca en la punta de la nariz. Esa hue… es mentira. Y nosotros lo que queríamos hacer, en el fondo, es que la Carla se mostrara como es y que se diera cuenta que a lo mejor ese trabajo interior que ella piensa que tenía, no lo hizo tan bien", reflexionó.
Luego, aseguró que no se portó de la mejor manera y que hizo “muchas” cosas cuestionables.
“Envidiosa, hizo un montón de cosas. Nunca se alegraba por los logros del equipo. Ella iba como a romper su propio paradigma. Era insufrible la convivencia con ella“, la remató.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.