Daniella Campos desclasifica insólitas restricciones de Iván Zamorano: incumplió una y la patearon

Daniella Campos se fue de tarro en Sígueme.
Daniella Campos se fue de tarro en Sígueme.

Exmodelo se fue de tarro y dio a conocer una desafortunada frase del otrora goleador en televisión.

Daniella Campos sorprendió a sus compañeros de “Sígueme” luego de revelar que Iván Zamorano no la dejó formar parte del jurando del Festival de Viña del Mar.

“A mí me llamaron para ser jurado una vez, no me dejaron. Un amigo que tenía yo...”, reveló.

Luego de confirmar que hablaba de Zamorano, explicó que “me acuerdo que yo había salido Miss Chile, para el año 98′ o 99′, Mega tenía ese año, era el primer año que lo tenía si no me equivoco, y me llamaron para ser jurado de Viña y también me llamaron para ser rostro de una marca de auto, me pasaban el auto todo el año y me dijeron que no, no me dejaron venir a Chile”.

“Yo venía de haber estado un mes afuera, yo vivía allá (en Italia). Yo era más chica, hay veces que habían cosas que yo no las veía anormal que a lo mejor ahora a mis 47 años las vería de otra forma. Pero, yo era súper chica, venía de estar un mes en Sudáfrica”, recordó.

“A mí me patearon”

Posteriormente, Daniella dio a conocer que “en Miss Mundo también me dijeron que no. A mí me patearon cuando me presenté a Miss Mundo. Si poh, me pateó, él volvió conmigo cuando me fue bien. Quizás si no salía entre las diez no me iría ni a buscar. Te lo juro por Dios”.

“Me acuerdo que yo salí cuarta de Miss Mundo y salí reina de América y estaba la Macarena Arredondo de corresponsal en Roma y justo Iván jugaba en Roma, entonces cuando yo salgo cuarta en Miss Mundo entra a la cancha y en vez de preguntarle por el partido le dice ‘¿Qué se siente estar con la mujer más linda del mundo?’ y él se dio vuelta y le dijo ‘pregúntale a ella qué significa estar con el número uno del mundo’. Después justo vino o del Festival de Viña y no pude ser jurado”, concluyó.

Leer más:

- Daniella Campos mostró y se probó el vestido que iba a usar en matrimonio de Kenita Larraín e Iván Zamorano

- “Zamorano nunca te va a dar la oportunidad...”: Claudia Schmidt arremete sin filtro contra Kenita Larraín

COMPARTIR NOTA