Daniella Campos no tiene piedad con Otakin y barre nuevamente con él en El Internado: “Ojalá que tu señora se entere de todas las cosas que haces acá”
La periodista se enfureció tras una actividad y no se detuvo más. “Yo te voy a gritar todo lo que quiera”, dijo.
Tras enfrentarse en la Asamblea del Fuego en el capítulo de ayer de El Internado, Daniella Campos volvió a “barrer” con Rodrigo Fernández, más conocido como Otakín.
En el episodio de hoy, se verá cómo la periodista le declarará la guerra al llamado “antiinfluencer” tras una actividad liderada por Tita Ureta.
Basada en el arte del kaizen, que consta en mejorar un poquito cada día, los participantes deberán ordenar de mejor forma su ropa.
Tita ayudará a Otakín a doblar sus chaquetas desatando la cólera de Campos, quien reclamará a gritos por el gesto de monitora del programa.
“¡Pero sin ayuda pues Tita! Él no acepta que ayuden a nadie, todo tiene que ser igual para todos. No tiene compasión por la gente que está enferma ni nada. ¡Son unos falsos! No entiendo eso, ¿tiene 8 años el nene, no puede hacer las cosas solo? A lo mejor no sabe ni hacer pipí solo”, gritó la expanelista de Zona de estrellas.
Daniella vs Otakin
Otakín tratará de calmar a la periodista, pero será en vano. “Es una actividad buena onda, por favor”, le dirá y le reclamará por sus gritos y faltas de respeto.
“¿Igual de buena onda que eres tú, mentiroso? Yo te voy a gritar todo lo que quiera. Las ordinarieces que decís tú hay que aguantarlas todos los días. Tú me aguantas mis gritos y yo te aguanto las ordinarieces a ti", sentenció.
En la misma línea continuó diciendo: “Yo nunca te he faltado el respeto, en cambio, tú hablas de la cintura para abajo. No necesito insultarte para decirte la verdad, ¡falso!“.
No conforme con eso, involucró a la esposa de Otakin: “Ojalá que tu señora se entere de todas las cosas que haces acá, te lo deseo de todo corazón, que se dé cuenta del hombre que tiene, que aparte de ser un ordinario es un mentiroso”.
“Ese es el miedo que tenías tanto, que tu señora viera lo que haces acá. ¡Y no voy a parar!”, continuará desbordada de rabia.
“Pelador y falso”
Pero si usted creía que Daniella terminó ahí, se equivoca, porque después se acercó a Maluco, amigo de Otakin.
“Te pela todo el día, conmigo te pelaba y yo no miento”, dijo, para luego insinuar que Carla Ochoa está tratando de seducir al creador de contenido.
“¡Que te sigan calentando la sopa no más, no te la vas a poder tomar porque esa h… sí que es mala!”.
“Falso. Pelador y falso, no quiero saber más nada de ti”, cerrá por fin.
Lo último
20:41
18:05
17:23
16:40
15:01
Lo más leído
1.
2.
4.