Espectáculos

Daniella Campos sorprende al destapar secreto coqueteo de Hernán Calderón: habló de encuentro en un baño y envió recado a Argandoña

Daniella Campos prendió el ventilador y desclasificó en pantalla qué le decía Hernán Calderón.

Daniella Campos aseguró que Hernán Calderón le coqueteaba.

Una inesperada confesión lanzó en pantalla la exmodelo Daniella Campos sobre un pretendiente hasta ahora desconocido. Aseguró que Hernán Calderón, exesposo de Raquel Argandoña, tenía interés en ella.

Cuando en el programa Zona de Estrellas hablaban sobre las últimas polémicas que involucraron a Argandoña y a sus hijos, Kel y Nano Calderón, Daniella sacó a la mesa un antiguo coqueteo.

Nunca pololié con él, pero yo sabía que a él yo le gustaba”, respondió la panelista cuando le preguntaron sobre un supuesto vínculo con Hernán Calderón.

“¿Por qué voy a mentir? ¿Usted cree señora que a mí Raquel Argandoña me tenía mala por nada? No, pues“, agregó, en referencia a sus conocidos cruces y encontrones con La Quintrala.

Ya que estaba en esa, la modelo aprovechó de enviarle un recado a Argandoña: “Oye, Raquel ¿te cuento algo? Yo creo que debo ser del gusto de tus ex, porque me habla el Lolo Peña, soy amiga de Hernán... entonces creo que por ahí va la rabia conmigo".

Daniella Campos dice que Hernán Calderón aún le coquetea

Consultada por algún interés en Hernán, Daniella dijo: “Me parecía un hombre muy interesante y simpático, pero como amigo y abogado, no como pareja”.

Luego, aseguró: “Pero yo tengo claridad absoluta que él tenía un interés en mí y me lo dijo él mismo. No una vez, varias veces me lo ha dicho ¡Hasta el día de hoy me lo dice, Raquel! ¡Es verdad!”, disparó la periodista mirando a la cámara y descolocando a sus compañeros de panel.

Según Daniella, el abogado le dice secretamente: “Me encantas”. Además, aseguró que la invitaba a comer, le regalaba flores y la pasaba a buscar y a dejar.

Pero no fue todo. Campos quiso, además, contar, dónde fue la última vez que habló con Calderón: “Fue adentro de un baño”.

“Voy a aclarar: ese baño está dentro de un canal de televisión, que es TV+. Ese día fue cuando Raquel Argandoña me gritoneó entera”, detalló. “Y a la primera persona que yo llamé ¡fue a tu exmarido, Raquel!“, agregó.

Más sobre:Daniella CamposHernán CalderónRaquel Argandoña

Lo último

hace 46 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”