Danna Paola, de Élite a cantar con Denise Rosenthal

La actriz mexicana habló del éxito de la serie española en su tercera temporada, pero sin dejar de lado la música.

Hace rato que las series españolas de Netflix tienen "flipando" a los fanáticos, quienes apenas sale una temporada arrasan con todos los capítulos en un par de días.

Algo así pasó con "Élite", que estrenó su tercera temporada en marzo y que se ha mantenido en el top 10 de lo más visto de la plataforma, gracias a la trama juvenil con algo de problemas poco usuales entre adolescente, cautivando a su audiencia que revienta las redes sociales con fotos de Lu, Guzmán, Polo, Carla, Valerio o Rebeka.

La Cuarta tampoco podía quedarse atrás y conversó con la actriz fenómeno de México, Danna Paola, quien dejó los tacos y los mariachis para partir al continente europeo y cumplir su sueño de grabar una serie para Netflix.

Y ojo, que pasó de villana a ser una de las más queridas por la gente. "Yo creo que un fin no podemos decir que hay, porque todo puede pasar, pero por supuesto se cerró un ciclo con esa tercera temporada. Con la muerte de Polo dejamos de seguir sufriendo por algo que se viene arrastrando durante tres temporadas. Por eso agradezco que al público le haya gustado tanto la tercera", comentó Danna.

-Te tocó duro esta temporada, mataste a "Polo". ¿Cómo fue ese proceso?

Súper choqueante, Álvaro sabía de antes, yo me enteré al principio de la tercera. Me emocioné, Lu sería capaz de matar a alguien, pero no con sus propias manos, mandaría a alguien. Me gustó que fueran dos personajes que son los más vulnerables y más conflictivos en lo emocional.

-Pero también vimos a una Lu muy sorora con Nadia.

Sí, me encanta que acabaran unidas, que se fueran sin necesitar un chico fue maravilloso y es algo que las mujeres deben saber, que no necesitamos un hombre para salir adelante o ser exitosas, es tocar el feminismo a través de la serie.

- Si no existiera Lu, ¿qué personaje hubieras interpretado?

Me habría gustado ser Rebeka, me encanta el look, todo, y admiro el proceso que tuvo que hacer Claudia, ella no tiene nada que ver con Rebeka, entonces creo que eso lo hace más interesante aún.

Música

Muchos ya saben que Danna Paola también tiene una exitosa carrera musical desde muy pequeña. Actualmente se encuentra gozando de las recompensas que le ha traído su último álbum, llamado "Sie7e+".

Pero la mexicana adelantó que se vienen nuevas sorpresas y una de ellas involucra a una reconocida artista nacional. Se trata de una colaboración con Lola Indigo y Denise Rosenthal, para la canción llamada "Santería". Y si bien no hay fecha clara de estreno, aseguró que "me emociona, yo a Denise la conocí gracias a Jorge López, que me enseñó su música. Les va a gustar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA