Danna Paola estrenó video de "Contigo" junto a Denise Rosenthal

Muchos artistas conocidos están nuevo video de Danna Paola. Entre ellos Luisito Comunica y gran parte del elenco de la serie Élite.

La estrella internacional, Danna Paola, dio a conocer el pasado primero de mayo su más reciente canción "Contigo" y, con ello, la campaña #ContigoChallenge, con la cual logró llegar a lugares vulnerables en México que requerían de una sanitización.

Al reto se sumaron varios actores, cantantes, influencers y amigos que difundieron el mensaje de solidaridad e invitaron a la gente a quedarse en sus casas. La chilena Denise Rosenthal es parte del video.

Danna y sus amigos

En esta ocasión, el video oficial de "Contigo" ve la luz acompañado de grandes estrellas que forman parte del mismo, donde se encuentran la ya nombrada Denise Rosenthal, y se suman Sebastián Yatra, Ester Expósito, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, Public, Isabela Merced, Greeicy, Lali, Luisito Comunica, Sergio Momo, Georgina Amorós, Luciano Pereyra, Cali y el Dandee, Pepe y Teo, Andrés (DVICIO), Calle y Poché, Alejandro Speitzer, Diego Cárdenas, Jorge Anzaldo, Luísa Sonza, Mariah, Brianda Deyanara y Paula Fernándes entre otros.

El video oficial en Youtube, que puede ver abajo, tiene más de siete millones de reproducciones.

https://youtu.be/eq4jlAHhFMA

Música, teleseries y Lucrecia

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA