Danna Paola incluyó a Chile en su nueva gira

La actriz y cantante estrenó su nuevo disco llamado Sie7e+ con el que prepara gira por Latinoamérica y España. Además, espera el estreno de la tercera temporada de Elite, serie de la cual es protagonista.

No cabe la menor duda que Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más potentes del momento. Es que la joven con tan solo 24 años ha formado una intensa carrera en la actuación y en la música. Sin ir más lejos, desde chiquitita fue elogiada por las cámaras cuando participó en Plaza Sésamo, o Atrévete a soñar (adaptación de la teleserie argentina Patito feo).

Hoy su talento brilla en España, es que desde 2018 la mexicana fue reclutada para protagonizar la serie española de Netflix, Élite, espacio donde interpreta a Lucrecia, la "antagonista" de la trama. "Es importante mencionar que Elite ha sido una oportunidad gigante dentro de mi carrera. Como actriz es importante pero como cantante también ya que he podido incluir mi música dentro de la serie. Para mi interpretar a Lu ha sido una de las cosas más increíbles que me ha pasado", comentó Danna a La Cuarta.

-Estamos ansiosos por el lanzamiento de la tercera temporada.

Se viene increíble, es una temporada súper emocional. Les aseguro que podrán ver un montón de emociones. Será una montaña rusa para los personajes, ver como maduran y como cada uno de los personajes va sentando cabeza, esta temporada es muy distinta a las otras.

-Dicen que se viene una cuarta y quinta temporada, ¿podremos ver a Lu?

Teóricamente estamos nosotros abiertos hacer todas las temporadas que nos digan, no podría decirte que sí. Depende del público, de Netflix, de Zeta que es la productora. Pero bueno, nosotros más que felices de estar en todas las temporadas. Creo que es algo que se irá dando conforme al tiempo.

-Compartiste con un chilenito (Jorge López).

Para mi haber compartido con Jorge pues, ha sido hermoso. El tener un partner latino dentro de la serie era muy importante para mí. Trabajamos mucho para hacer una buena química entre Lu y Valerio. Lo quiero muchísimo, no puedo estar más agradecida de que haya llegado.

Música

Pero Danna no solo se ha hecho conocida por su rol de actriz, sino también por su carrera musical destacando por su maravillosa voz. Hace pocos días estrenó su último disco llamado Siete+, un álbum en el cual se encuentran sus mejores éxitos y colaboraciones. "Sie7e+ es una recopilación de lo mejor del año, es un trabajo muy duro lo hemos estado preparando hace mucho tiempo. Tiene fotos nuevas, hay un código QR dentro del disco físico con el que los fans tendrán acceso a contenido exclusivo. Tenía muchas ganas de hacerlo como una forma de agradecimiento a todo ese apoyo que he tenido en el año", comentó emocionada.

-Oye, pero la última canción (Sodio) es súper intensa.

Esto me pasó hace años para ser sincera, y bueno siempre he intentado que mis canciones sean una historia, tengan un mensaje. Entonces esta canción lo que busca es reflejar como es hoy el amor, de no satanizarlo, de no tener rechazo respecto a las diversas formas de amar. Es una situación que a todos nos ha pasado alguna vez, encuentro necesario de hablar del amor de forma universal.

-¿Te tendremos en Chile?

Por su puesto Chile está dentro de mi gira, espero este año poder ir a visitarlos a todos. Estoy muy contenta de poder anunciar la gira que partirá en México, también estamos preparando fechas para España y Latinoamérica. Conocer a todos me emociona muchísimo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA