Danny Zuko despide a la inocente Sandy: John Travolta escribió un mensaje recordando a Olivia Newton-John

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores", escribió el co-protagonista de Grease.

La carrera de la cantante Olivia Newton-John sin duda no solo estuvo marcada por su trabajo musical, ya que también siempre será recordado por su trabajo en la película musical Grease.

Estrenada en 1978, la historia de Danny Zuko, Sandy Olsson, los T-Birds y Las Pink Ladies fue todo un éxito que ha seguido teniendo reestrenos en las décadas posteriores, encantando a nuevas generaciones con su clásica música.

Y ahora, en el marco del anuncio de la muerte de una de sus protagonistas, el actor John Travolta utilizó sus redes sociales para despedir a la cantante de “Hopelessly Devoted To You”.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Además de Grease, Olivia Newton John también fue parte de películas como Xanadu y Tal Para Cual, esta última también co-protagonizada por Travolta.

COMPARTIR NOTA