Espectáculos

Darynka Marcic explicó el especial motivo por el que no será parte de la transmisión de Año Nuevo de Mega: “Me caso al día siguiente”

La reportera de Mega, recordada por sus divertidas coberturas del Año Nuevo, no dará la bienvenida al 2026 en pantalla por un especial motivo personal.

Por tres años consecutivos, la periodista Darynka Marcic estuvo a cargo de la animación de la transmisión de Mega del Año Nuevo. Gracias a su carisma y a sus bailes, la comunicadora se robó las miradas durante las despechos en vivo en Valparaíso.

Sin embargo, este año la tradición no continuará ya que Darynka no será parte de la cobertura de la llegada del 2026. La periodista explicó que no dará la bienvenida al nuevo año en pantalla por un especial motivo personal.

En una conversación con Las Últimas Noticias, la comunicadora contó que “en septiembre me escribió el editor para preguntarme si yo quería participar por cuarta vez y por primera vez le dije que no quería”.

¿El motivo? “Es que me caso al día siguiente”, reveló Darynka.

La periodista se casará con su pareja por el civil el día 2 de enero, mientras que celebrará la ceremonia en la iglesia al día siguiente.

“Esa transmisión causa mucho desgaste. Uno se va días antes y el Año Nuevo uno está trabajando todo el día y termina de madrugada. No me sentía bien para realizar esa labor que es tan importante para Mega y para la gente. Sentía que no podría dar mi 100%”, explicó la reportera.

En ese sentido, Darynka aseguró que “nunca lo vi como un cacho. Mucha gente ve el Año Nuevo y además lo pasaba bien, así que no era un peso para mí. Solo no lo hice porque iba a estar muy cansada. Llevo planificando mi matrimonio hace ocho meses e iba a llegar destrozada a hacer una transmisión que requiere de mucha energía, así que di un paso al costado”.

Con respecto a sus planes para dar la bienvenida al 2026, la periodista contó que “voy a estar con mis hermanos y mi sobrino guagua que recién llegó del extranjero. No recuerdo cómo era pasarlo con ellos, aunque solo fueron tres años jajaja”.

“Mi familia está feliz de tenerme en la mesa y no en la televisión. Estoy ansiosa por pasarlo con ellos”, añadió.

Si bien Darynka Marcic no será parte de la cobertura, el animador César Campos será el encargado de encabezar la transmisión de la celebración de Año Nuevo Mega. “La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad. Ella construyó un sello en este Año Nuevo y yo espero estar a la altura”, aseguró el comunicador a La Cuarta.

Más sobre:Darynka MarcicMegaTelevisiónAño Nuevo

Lo último

hace 0 min
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

hace 32 min
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga

17:52
La actriz aseguró que mientras estaban en el hotel en Perú, antes de encerrarse, debió ayudar a una de las participantes.
Espectáculos

Cata Pulido asegura que tuvo que asistir a compañera de Palabra de Honor que había consumido drogas: “Estaba en muy mal estado”

17:36
Más de una decena de queridas mascotas recorrieron “la ruta de la dulzura” para incentivar a la gente a cooperar en la colecta nacional que se realiza hasta el 9 de mayo.
Tendencias

Fiesta de corpóreos se tomó las calles de Santiago para ayudar a Coaniquem

16:53
“Todo lo que pienso y que no puedo decir en la tele”, es el nombre del espectáculo donde abordará política, farándula, clasismo y experiencias personales sin censura.
Espectáculos

Nicolás Larraín disparará contra Kast en su nuevo show: “Lo han hecho como el orto”

16:47
El analista internacional pidió un minuto para lazar su humorada.
Espectáculos

Raúl Sohr se salió de libreto y se la jugó con chiste en pleno noticiero: sorprendió con “histórica talla”