Espectáculos

Dash habla de su gran amistad con Mario Ortega que no se vio en Mundos Opuestos: “Yo fui su confidente”

Se levantaban cantando y se acostaban conversando relajados en la silla de masajes. Una amistad que la edición no le hizo justicia.

Dash ingresó en el segundo tiempo de Mundos Opuestos, pero rapidamente se ganó el cariño de sus compañeros, en especial de uno.

Aunque no se vio mucho en pantalla, el cantante urbano entabló una gran amistad con Mario Ortega, con quien se enfrentó en su duelo de eliminación, emitido el pasado martes.

“Este Segundo Tiempo ha sido demasiado intenso, uno busca maneras de hacer interesante la experiencia, y Dash fue mi confidente. Me apena que este juego sea tan cruel y me duele que se vayan mis compañeros”, lloró amargamente Ortega.

Dash, por su parte dedicó palabras a Mario, y todos sus compañeros lloraron su partida. “Me pude encontrar conmigo mismo, con mi alma. Me llevo amistades muy lindas, que de seguro nos veremos afuera. Salgo como Maickol, la persona que soy, no mi nombre artístico”, aseguró.

En conversación con La Cuarta, el joven artista se adentró en la relación con el creador de contenido. “Mario me hizo llorar porque me dijo muy lindas palabras de mí y si tú me preguntas por qué no se vio esta amistad, puede ser porque quizás en la edición no se mostró tanto todo lo que compartíamos”, explicó.

“Porque cantábamos todo el día, nos levantábamos la mañana, salíamos a tomar mate, hablamos toda la noche, éramos los últimos en acostarnos, éramos los únicos que estábamos en la silla de masaje hasta muy tarde conversando, filosofamos, hablamos de cosas, proyectos, nos tiramos para arriba”, añadió,

“Como lo dijo Mario, yo fui su confidente, conversamos bastantes cosas y eso quizás no se vio tanto porque era en la noche ya cuando ya todos se van a acostar”. aseguró.

Una prueba muy dura

En retrospectiva, Dash asegura que el enfrentarse contra su amigo Mario, le jugó en contra en la prueba de eliminación.

El duelo consistió en obtener cinco cilindros y llevarlos por un circuito de obstáculos para ubicarlos en una superficie giratoria. Mario llevó tuvo la delantera, tanto en la parte física como en la de precisión, quedándose finalmente con el triunfo.

“Era un duelo de amistad... No era el duelo para ganar, porque demostré en Palabra de honor que podía ganar y aunque todas las personas que eché eran a amigos, era ganar o ganar y eran puras personas fuertes", comentó.

“Acá en este caso era más amistad, los dos no nos creíamos los más fuertes, sino que nos creíamos los más habilidosos y lo demostramos. Cosa que yo creo que me jugó en contra, quizás me puse un poco nervioso cuando se me cayó el tubito”, recordó.

“En la parte física, Mario iba un poco más adelante y cuando yo llego a la habilidad lo alcanzo y vamos en empate. Una buena sesión, vamos en empate y cuando se me cae el tubito ahí ya me ganó Mario y me ganó como por 10 segundos”, comentó.

“En este reality me encontré mi alma”

El año pasado Dash estuvo en el reality Palabra de Honor, donde fue dupla con Andrés Caniulef en la final. Sin embargo, fue Mundos Opuestos, el que lo hizo encontrarse consigo mismo.

“Estar en el pasado y sufrir un poco, el no tener nada, me hizo encontrarme conmigo mismo, con mi alma, en el sentido de poder saber quién soy, saber qué es lo que quiero, saber hasta dónde puedo llegar, todo lo que puedo aguantar... Eso me hizo pensar muchas cosas”, reconoció.

Según reveló el músico, todas esas vivencias lo hicieron darse cuenta que es “hombre con muchas cualidades como la fortaleza, la resiliencia, también que a pesar de la adversidad o de que lo pasamos tan mal, poder ir y competir y darlo todo”.

“Ahora sé que en mi alma, a pesar de todo lo que pase en el mundo y lo que me pasa a mí, nunca voy a perder la fe ni la motivación para luchar por el objetivo”, aseguró.

Más sobre:DashMundos OpuestosMario Ortega

Lo último

hace 10 min
Fiscalizadores se dejarán caer en residencias de todas las regiones para revisar cómo están operando.
Chile

Tras alertas y denuncias: Contraloría despliega funcionarios en todo el país para fiscalizar sistema de protección de la niñez

hace 13 min
El cantautor nacional acaba de anunciar una serie de presentaciones por diferentes ciudades con la audiencia como protagonista.
Espectáculos

Pedropiedra llevará “La Tómbola” al sur de Chile con show interactivo: el público define el setlist

hace 29 min
La influencer se “enganchó” de uno de los chicos no famosos del programa.
Espectáculos

Lisandra Silva volvió a encontrar el amor en “Vecinos al Límite”: galán es 13 años menor

hace 49 min
La ejecutiva volverá a liderar el matinal “Tu Día”.
Espectáculos

Cambios en el 13: Pamela Díaz sale de la dirección de programación y asume Pablo Morales

hace 51 min
Video muestra el momento exacto del ataque. No le robó y -según la víctima- solo le gritó una frase antes de agredirla.
Chile

No le robó y solo le gritó una frase: Impacto por brutal ataque de desconocido a una adulta mayor en Puente Alto

15:06
El equipo creativo detrás de la película explicó en Brasil cómo adaptaron el celebrado cómic Supergirl: La Mujer del Mañana para desarrollar una versión más compleja, vulnerable y humana de Kara Zor-El, quien debutó brevemente en Superman y ahora protagoniza su propia historia.
Tendencias

Supergirl y la construcción de una heroína imperfecta: las claves de la nueva película del universo DC