Dayana Amigo debuta en La Ley de Baltazar y tendría un romance con Manolo: primeras imágenes

Dayana Amigo y Andrés Velasco.
Dayana Amigo y Andrés Velasco.

La nueve teleserie de la tarde-noche de Mega han tenido un avance frenético, y el personaje de Andrés Velasco se ha llevado buena parte de toda esa revuelta.

Mientras Amar profundo se adentra en la recta final, nocturna donde Dayana Amigo interpreta a la devota Gemita Lara, la actriz ya se alista para su debut en el melodrama de la tarde-noche, La ley de Baltazar.

Así lo dejó ver la propia teleserie en el adelanto del capítulo que se estrena el martes 5 de julio.

En estas imágenes, aparece ella en el muelle de Cochamó, Región de Los Lagos, donde se encuentra con Manolo (Andrés Velasco), quien eventualmente tendrá la misión de cruzarla en bote.

Ambos se saludarán con un apretón de manos, en que ella se presentará con el nombre de Carmen María Muñoz Zúñiga, o simplemente “Carmencita”.

Todo apunta a que ella se dirigirá hacia el fundo de Baltazar (Francisco Reyes), en vista de que es sobrina de la leal nana Rosita (Mabel Farías), según consignó Verdades Spoils.

A diferencia de su papel en Amar profundo, acá se la verá con un atuendo mucho más relajado, con bufanda, chaqueta y jeans.

Al parecer, este nuevo personaje revolucionará el corazón de Manolo, que ya ha visto bastante agitadas sus hormonas tras la llegada de Sofía (Ignacia Baeza), quien lleva un matrimonio nada auspicioso con Mariano (Gabriel Cañas).

La nuera de Baltazar intenta salvar su unión con el primogénito de Baltazar, pero esta nueve incorporación podría revolverlo todo aún más.

Revisa acá las primeras imágenes

COMPARTIR NOTA