"No me miró...": Dayana Amigo descaseteó incómodo encuentro con Paola Volpato

La actriz contó cómo fue la primera vez que vio en vivo a su ahora colega.

La semana pasada, Dayana Amigo revivió un antiguo y desconocido episodio que protagonizó con Paola Volpato. Esto en la emisión de "Desde Casa", donde ambas comentaron el regreso a las pantallas de Mega de "Pobre Gallo".

Y en ese contexto, Dayana se refirió a un incómodo momento que vivió con su colega en el pasado, cuando ella estudiaba en la escuela de teatro y fue a TVN para entrevistar a Volpato.

"Me conseguí entrar y la gente habla cosas, y había un miedo de conocer a la Pao porque ella no entra fácil, es más bien tímida, se reserva, entonces es muy observadora", reveló de entrada.

Y sobre la mismo, agregó que "to fui y me senté a esperarla en maquillaje y llegó Paola Volpato, y yo tenía mucho miedo de conocer a esta estrella nacional, y les juro por dios que no me miró".

Eso sí, el encuentro no fue tan amistoso para la ex protagonista de "Casado con hijos". "La Pao no me miró. Se sentó, me saludó y se empezó a desmaquillar en el espejo y yo le decía: 'Paola yo te vi en una obra que se llamaba Frágil y mi sueño es ser actriz como tu lo haces', y hablamos un poco pero fue muy dura y muy distante", desempolvó.

La respuesta

Por su lado, Paola Volpato también se refirió a esa situación. Eso sí, reveló que no se acordaba de ese episodio y que lo tenía "absolutamente borrado. Es verdad que yo soy una persona más bien tímida, y la situación de que alguien quisiera entrevistarme después de ver una obra me causa mucho pudor, pero no me reconozco. Me reconozco en lo fría, pero de no haberla mirado, para que ella le haya dolido, y que hasta el día de hoy le duela, no".

Y en esa misma onda, sostuvo que "en Pobre Gallo fue la primera vez que trabajamos juntas (…) y esto me lo contó mucho después y Dayana estaba muerta de miedo".

Tras cartón, Amigo nuevamente sacó la voz: "Me miró, yo no sé qué esperaba, si esperaba un abrazo no sé. Yo también soy súper tímida entonces la mezcla de ambas fue como mucha distancia, y yo quería estar ahí con ella", comentó.

De todas formas, las dos agregaron que por estos días son bien cercanas y que ese momento quedó completamente en el pasado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA