Espectáculos

De Bimza a Bastián Muñoz: el comentado arribo de uno de los participantes que se robó la película en Vecinos al límite

El músico urbano se convirtió en tema de conversación obligado en estas semanas de encierro.

Bastián Muñoz también se convirtió en tema de conversación por la forma en que se ha referido a Trini Neira, su ex pareja.

Tal como se esperaba, Bastián Muñoz se convirtió en uno de los rostros potentes de Vecinos al límite, espacio de telerrealidad de Canal 13 donde se convirtió en uno de los más queridos entre sus compañeros.

De hecho, hasta hace poco era conocido como “Bimza”, músico urbano hijo del Kanela, y por llevar años pololeando con Trini Neira, hija de Pamela Díaz.

Sin embargo, desde el estreno del reality, el joven de 24 años no sólo ha destacado por ser un personaje entrañable, sino que también ha “sacado las garras” repetidamente, convirtiéndose en uno de los participantes más complejos del reality.

Por ejemplo, tras el colapso de su papá en el primer capítulo, tuvo que tomar el rol de líder dentro del equipo Semaneros y se preocupó de intervenir directamente para mejorar la convivencia, mediando pacientemente entre Joe, Sandra y Dianne. Así, en los primeros días se consolidó como la persona a la que había que acudir para resolver un problema de convivencia.

Por otro lado, Muñoz también se convirtió en tema de conversación por la forma en que se ha referido a Trini Neira.

“Me enseñó que el amor es bacán” y que “no terminamos por falta de amor, pero los dos ya nos queríamos tanto que entendíamos que ya no nos estábamos haciendo tan bien”, fueron algunos de sus comentarios.

Incluso, en su minuto llegó a admitir que en esa época tenía pensado casarse con la hija de Pamela Díaz, porque “siempre tuve la ilusión de encontrar a la persona de mi vida para casarme”.

Las confesiones de Bimza

Por otro lado, también compartió algunas confesiones de su vida personal en el encierro. Por ejemplo, recordó el grave accidente automovilístico que tuvo el año pasado.

“Me jugaron en contra muchos excesos, si tengo 23 años”, dijo sobre sus motivos. Además, expuso que en ese momento estaba sufriendo de una depresión, pero quien lo sacó de ahí fue su hijo León.

“Es bacán ser papá, la recarga de energía que te da un niño no te lo dan las drogas ni el alcohol, es una felicidad maravillosa”, aseguró.

En tanto, el músico también se ha esforzado en cada competencia como si se tratara de un deportista profesional, dándolo todo al punto en que ha terminado varias veces atendido en enfermería por lesiones o agotamiento excesivo.

Sin ir más lejos, se ha llevado retos de su padre Kanela por ello, quien le ha intentado hacer ver que “primero está la salud” y que “no eres deportista extremo, no te hagas cag… tu cuerpo”.

Más sobre:Bastián MuñozBimzaVecinos al límiteTrini NeiraExcesosTelevisión

Lo último

hace 0 min
Mató a sus siete hijos: Quién era Shamar Elkins, el autor del tiroteo en el que murieron ocho niños en Luisiana, Estados Unidos
Las autoridades informaron que el autor del crimen era un exmilitar que tenía dos condenas previas, una por porte ilegal de armas. Las víctimas fatales tenían entre 1 y 14 años.
Mundo

Mató a sus siete hijos: Quién era Shamar Elkins, el autor del tiroteo en el que murieron ocho niños en Luisiana, Estados Unidos

hace 2 min
Aseguran que se viene un remezón en La U: importante figura podría dar un paso al costado
En medio del complejo arranque de temporada que atraviesa el cuadro laico, se avecinan cambios en la administración de Azul Azul.
Deportes

Aseguran que se viene un remezón en La U: importante figura podría dar un paso al costado

hace 6 min
Triple H y Liv Morgan se llenan de recetas tras derrota de Stephanie Vaquer en Wrestlemania
Tras el amargo resultado de la noche 1 de Wrestlamania 42, la fanaticada chilena se volcó a las redes sociales para ejecutar su ya conocida venganza.
Tendencias

Triple H y Liv Morgan se llenan de recetas tras derrota de Stephanie Vaquer en Wrestlemania

hace 13 min
El favorito arrasó este lunes y obtuvo su mejor audiencia: así quedó el rating matinal de este 20 de abril
El matinal ganador bordeó los 500 mil espectadores por minuto.
Espectáculos

El favorito arrasó este lunes y obtuvo su mejor audiencia: así quedó el rating matinal de este 20 de abril

hace 33 min
WhatsApp Plus: Así funcionará la versión de pago con funciones extra
La compañía Meta comenzó a testear una suscripción con cambios estéticos y opciones de personalización, sin afectar las funciones básicas del servicio.
Tendencias

WhatsApp Plus: Así funcionará la versión de pago con funciones extra

hace 51 min
Aseguró estar “triste” y explicó motivo: la reacción de Ximena Lincolao ante detención de estudiantes por agresión
La ministra de Ciencia valoró el avance de la investigación y habló de las detenciones.
Chile

Aseguró estar “triste” y explicó motivo: la reacción de Ximena Lincolao ante detención de estudiantes por agresión

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá