¿De dónde nace la mala onda entre Fran García-Huidobro y Camila Nash que se verá en El Internado?
“Si me quieres faltar el respeto, me parece perfecto, el problema es que a mí no me van a echar”, dice la animadora de Mega.
Este lunes se verá el áspero encuentro entre Fran García-Huidobro y Camila Nash en El Internado. Y es que la exPelotón no verá con buenos ojos la llegada de la “Dama de hierro” de la farándula, quien se hará cargo de los cara a cara del reality.
Los problemas comenzaron cuando la animadora de Only Fama le preguntó a Nash sobre su romance con el marroquí Tom Brusse. “¿Usted en este momento tiene ojos solo para el señor (Tom) Brusse… o hay una turniedad, para el lado?“, dice la conductora.
“En este momento lo estoy conociendo a él”, responde la chica reality.
“Pero usted no es la única que le puso los ojos encima“, agregará la comunicadora. “Yo sé que hay alguien damnificada, pero si ustedes no lo quieren contar…“, comentará.
“Cuéntalo tú pos, ¿no soy tan chora?”, desafiará Nash. “No soy tan chora, cuéntalo pos. Pareciera que tienes puras ganas de quedarte, pero qué pena, ya pasó tu momento. Eres tan sobreactuada", cerrará la participante con acento mexicano.
La historia
Pero la mala onda entre ambas no comenzó en El Internado, sino que viene de varios años antes, específicamente, de cuando Nash mantuvo un romance con Julio César Rodríguez, padre del único hijo de García-Huidobro.
Según relata LUN, Nash aseguró en una entrevista a Que te lo digo, que “La Fran me tiró la mala onda, una pesadez”, cuando salían del VIP del Festival de Viña.
“Quería pelear conmigo y luego llegó Julio y le dije: ‘esta galla me está gritoneando’”, aseguró Camilla, agregando que a su modo de ver, los problemas comenzaron porque Fran veía “a Julio muy enamorado”.
“Yo empecé a pedir seriedad en la relación y cosas que yo creo que a ella no le convenían”, añadió.
Fran barre con Nash
La animadora, en tanto, conversó con LUN, y reconoció que los problemas con Camila no le quitan el sueño. “Hay rencillas de ciertos personajes que entiendo que para ellas son muy importantes y para mí no tienen ninguna importancia”, sentenció.
Según la conductora de Mega, para ella Nash es una alumna más de El Internado y nunca se ha referido a ella.
En la misma línea, afirmó que a pesar de que Julio César ha tenido varias pololas, nunca ha sido tema para ella, “entiendo que para ella sí”. “Yo no tengo ninguna injerencia en lo que pasó entre ella y el padre de mi hijo”, sentenció.
Sobre lo ocurrido en el reality, apuntó al modo de hablar de Nash. “No respondo a esa conjugación de verbos (’no soy tan chora’). Yo entiendo a ‘yo soy’, ‘tú eres’. Por eso me quedo mirándola. Si me quieres faltar el respeto, me parece perfecto, el problema es que a mí no me van a echar. Yo no soy objeto de eliminación del reality y me voy a quedar hasta que yo quiera haciendo mi trabajo”, señaló.
“Creo que tenía la intención profunda de hacerme la pega difícil. Creo y piensa que la tenía guardada hace 10 años”, dijo. “Yo no voy a desmentir todo lo que ella ha dicho, me da lata. Yo ya lo superé, no entiendo por qué ella no”, cerró.
Lo último
22:00
22:06
21:40
19:59
18:50
Lo más leído
2.
3.
4.