De las Cocoteras a armar actividades deportivas: Yamna Lobos podría sumarse a directorio de la Corporación de Deportes en Temuco

La ex bailarina de Rojo estaría en conversaciones para tomar el importante cargo en la ciudad, generando diversas reacciones.

La ex chica Rojo, Yamna Lobos llamó la atención de los medios luego de que se revelara que podría convertirse en la nueva directora ejecutiva de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Según informó el sitio SoyChile, la bailarina habría mantenido conversaciones para formar parte del directorio de la Corporación de deportes de la ciudad y sería anunciada en los próximos días en el cargo.

“Presentó su plan de trabajo, que es la base a través de la que espera potenciar el funcionamiento del organismo. Hasta el momento lo que se necesita es que el directorio de la Corporación de Deportes se reúna y apruebe su llegada a través de una votación”, afirmó el medio.

Yamna Lobos llegaría a la corporación luego de que Javier Mansilla renunciara a su cargo recientemente, siendo considerada por su interés en las actividades físicas, generando diversas reacciones en la web.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA