De llamadas sexuales hasta burlas a un grupo indígena: los escándalos del eterno amor secreto entre Carlos y Camilla Parker

Camilla y Carlos
Camilla y Carlos

El actual monarca de Inglaterra y su esposa vivieron por años un intenso romance que escandalizó al mundo.

El rey Carlos y la reina consorte, Camilla Parker, viven con intensidad el que es quizás uno de los mejores momentos de su polémica y escandalosa relación sentimental.

Un romance que parece sacado de una teleserie, que bordeó la ilegalidad y que ha dividido al pueblo británico.

Y así como Camilla soportó el escarnio público por ser la amante, los descarnados paparazzeos de la prensa, y el hecho de no poseer el ángel de la fallecida Diana de Gales.

Por su parte, Carlos jamás ha sabido de popularidad - y lo que eso conlleva- ni ha sido el favorito de nada ni de nadie, bueno, quizás el de la nueva y la ex, como diría Daddy Yankee.

Por eso, en tiempos en que el nuevo rey ha llegado a la monarquía británica, no viene mal un repaso de algunos de los escándalos de la familia real protagonizados por el primogénito de Isabel II.

Univisión
Univisión

La llamada hot: El Camillagate (o tampongate)

En 1993, un medio filtró la transcripción de una llamada telefónica entre Carlos y Camilla cuando eran amantes. Una candente conversación que data de 1989, y que Diana habría escuchado un mes después de separarse del nuevo rey de Inglaterra, calificándola de “asquerosa”.

En una de las líneas, Carlos expresa que quiere ser un tampón para estar dentro de Camilla. ¡Déjala hasta ahí no más, que no queríamos saber tanto!

Camillagate
Camillagate

La nueva y la ex

El 29 de julio de 1981, durante el matrimonio real entre Diana y Carlos, al mismísimo no se le ocurrió mejor idea que invitar a Camilla - quien también fue de blanco, la patúa- y decirle en privado que siempre la iba a amar, minutos después de jurarle “amor eterno” a Lady Di.

Camilla Parker en el matrimonio de Lady Di y Carlos
Camilla Parker en el matrimonio de Lady Di y Carlos

Te felicito qué bien actúas

Después de un año de especulaciones sobre las razones de la ruptura entre Diana de Gales y el actual rey de Inglaterra, en diciembre de 1992 y tras 11 años de matrimonio, Carlitos reconoce ante las cámaras de televisión que le fue infiel a su esposa con su eterno amor secreto: Camilla Parker.

La reveladora entrevista se transmitió en 1994 por la cadena de televisión ITV y con motivo del 25 aniversario de su investidura como príncipe de Gales. El programa se tituló “Carlos: la persona privada, el papel público”.

Carlos de Gales
Carlos de Gales

Expectativa versus realidad

A Camilla no se le ocurrió una mejor idea que imitar a Diana con su famosísimo “vestido de la venganza”. Cabe recordar que Lady Di usó un sexy vestido negro luego de que Carlos admitiera en televisión haberle sido infiel.

Algo que la actual reina consorte quiso hacer cuando se separó de su ex marido Andrew Parker Bowles en 1995 -a quien también le fue infiel con Carlos- pero no salió tan bien como ella esperaba, la prensa y la gente la hicieron pebre.

Diana y Camilla
Diana y Camilla

Las burlas a un grupo indígena

En 2017, Carlos y Camilla no pudieron ocultar las risitas mientras eran testigos de la presentación de un grupo indígena de Canadá, que había preparado una performance para ellos. En el canto gutural, dos mujeres bailan mientras ven cual dura más tiempo emitiendo el sonido.

Un viaje que coincidió con las celebraciones del 150 aniversario de Canadá, y que de seguro no olvidarán porque el actuar de los actuales monarcas fue considerado una falta de respeto hacia otras culturas.

COMPARTIR NOTA