Espectáculos

De Mario Horton a Elisa Zulueta: Mega reveló elenco de su nueva nocturna

El canal está preparando a la sucesora de Los Casablanca.

Mega ya está trabajando en la teleserie que sucederá a Los Casablanca, y que tendrá la misión de mantener la buena sintonía que ha alcanzado la producción nocturna.

Por lo mismo, a través de redes sociales, el canal reveló los nombres de los primeros actores que se unirán a esta ficción.

Al más puro estilo de Marvel, en el video se puede apreciar un paneo a varias sillas las cuales revelan los protagonistas de la historia.

Es así como aparecen Mario Horton, Daniela Ramírez, Diego Muñoz, Francisco Reyes, Elisa Zulueta e Ignacia Baeza.

De esta forma, Reyes se repetirá el plato en el horario prime, donde actualmente da vida a Raimundo Casablanca. Mientras que Muñoz regresará a la noche, tras su paso en Como la vida misma. Por su parte, Ramírez y Baeza se reunirán otra vez, luego de Generación 98.

¿De qué tratará la producción?

Aunque Mega no entregó mayores detalles de la apuesta nocturna, se sabe que será escrita por Rodrigo Bastidas.

Estoy recién en el capítulo uno de esta nueva historia. Tenía ganas de escribir de nuevo, así que aquí estamos, otra vez metidos en una teleserie nocturna”, comentó a The Clinic, en abril pasado.

De acuerdo a El Filtrador, la trama se centrará en un grupo de apoderados de un exclusivo colegio donde las “apariencias y el estatus juegan un papel central".

Recordemos que Los Casablanca suele liderar el listado de programas más vistos del día, elaborado por Kantar Ibope, superando a diario las 600 mil personas por minuto.

Más sobre:Los CasablancaTeleserie nocturnaMega

Lo último

hace 2 min
La animadora fue consultada directamente sobre las especulaciones que la vinculaban sentimentalmente a su colega.
Espectáculos

“Diría que tuvimos…”: Tonka Tomicic se sinceró y aclaró los rumores sobre supuesto antiguo romance con Julián Elfenbein

10:41
El exentrenador de la selección chilena sufrió complicaciones de salud.
Deportes

Preocupación por el estado de salud de Nelson Acosta: reportan que fue internado de urgencia en una clínica de Rancagua

09:21
El actor leyó el mensaje que le envió su colega en “Only Friends”.
Espectáculos

Miguelito se emocionó con la emotiva carta que le escribió Paola Troncoso: “Tenerte en mi vida es uno de los regalos más hermosos”

08:07
Recordada por canciones como “De repente”, “Como sería” y “Casi”, entre tantas otras. Durante casi una década, la artista lanzó cinco discos de estudio, ganó premios y se presentó en el Festival de Viña. A comienzos de los dos mil fue diagnosticada con un cáncer de mama. Falleció a los 37 años en 2006. Aquí un repaso por su historia.
Espectáculos

Recordando a Soraya: la carrera de la destacada cantante colombiana, su lucha contra el cáncer y su emotivo mensaje de despedida

07:02
La modelo no aguantó y arremetió contra el reportero. Su respuesta se convirtió en viral.
Espectáculos

El día que Nicole “Luli” Moreno perdió el control y estalló con periodista farandulero tras carrete: pregunta la enfureció

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, domingo 10 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal